viernes, 26 de marzo de 2010

El Mosad llega a EE.UU.: escuadrones de la muerte invitados

James Petras
windowintopalestine.blogspot.com

Traducción para Rebelión de Loles Oliván

El principal órgano de propaganda de [la Conferencia de] Presidentes de las Principales Organizaciones Judías (PMAJO en sus siglas en inglés), Daily Alert, ha salido en apoyo total a la práctica israelí de asesinatos extra-judiciales y extra-territoriales.

Frente a la condena de los gobiernos del mundo (a excepción de los de la Casa Blanca y del Congreso estadounidenses ocupados por sionistas), la PMAJO apoya servilmente cualquier brutal asesinato cometido por los servicios secretos israelíes en cualquier parte del mundo y en cualquier momento.

El reciente asesinato del dirigente de Hamas, Mahmud al-Mabhuh, en Dubai, es un ejemplo de ello. La PMAJO ha defendido todas las acciones criminales del Mosad que condujeron al asesinato, incluida la apropiación de identidades y el robo o falsificación de pasaportes y documentos oficiales de varios países europeos supuestamente aliados con el Estado sionista. De los agentes del Mosad que entraron en Dubai para matar a al-Mabhuh, doce utilizaron pasaportes británicos robados o falsificados, tres australianos, tres franceses, un alemán y seis irlandeses. Estos agentes asumieron la identidad de ciudadanos europeos con el fin de cometer un asesinato en una nación soberana.

Una vez más, la PMAJO demuestra que su primera lealtad está con los servicios secretos israelíes, incluso cuando violan la soberanía de los principales aliados de EE.UU. Sin duda, la PMAJO apoyaría al Mosad israelí incluso si se demostrara que ha utilizado documentos estadounidenses para asesinar a al-Mabhuh. De hecho, se sabe que dos de los 26 asesinos israelíes que llevaban pasaportes falsos de Irlanda y de Gran Bretaña han entrado en EE.UU. después del asesinato y es posible que estén aquí todavía.

La posición adoptada por Daily Alert y la PMAJO en defensa de un acto terrorista internacional de Israel ha seguido varias líneas de ataque que se analizan a continuación. Estas incluyen: (1) culpar a la víctima, (2) alegar que los asesinatos extrajudiciales y extraterritoriales son legales, (3) minimizar el asesinato de 'un' individuo, (4) desviar la atención de los sionistas culpando a “otros árabes”, (5), comparar favorablemente los asesinatos del Mosad con los asesinatos de EE.UU. en Afganistán, (6), trivializar y relativizar la condena internacional (7), citar la "defensa propia", (8) alabar los "detalles operativos" de alta tecnología del asesinato, y (9 ) desacreditar a los investigadores de la policía de Dubai en lugar de a los autores israelíes.

Artículos abreviados, citados en Daily Alert, han aparecido en las páginas editoriales de varios periódicos de EE.UU., Gran Bretaña, Canadá e Israel, así como en las revistas de derechas Forbes y Commentary. La principal técnica de propaganda sionista es evitar cualquier discusión de los atroces crímenes de Israel contra la soberanía, el proceso debido, el derecho internacional y la seguridad personal de los individuos. Al hacerlo, Daily Alert adopta las técnicas de propaganda común de todos los regímenes totalitarios que practican terrorismo de Estado.

1.Culpar a la víctima:

El 22 de febrero, Daily Alert publicaba dos artículos titulados: "El funcionario de Hamas asesinado, traicionado por sus socios, dice el Jefe de policía de Dubai”, y “Hamas: asesinado un agente que se expuso arriesgadamente”. Daily Alert olvidó mencionar que los servicios secretos israelíes habían estado siguiendo a su presa durante más de un mes (tras haber fallado en los seis intentos previos para matarle) y que el Jefe de Policía de Dubai no culpó a los funcionarios de Hamas sino que estaba en el proceso de recoger pruebas, declaraciones de testigos, videos y documentos que probasen la identidad israelí de los asesinos.

Huelga decir que si aceptáramos el argumento de los sionistas estadounidenses acerca de que cualquier oponente principal de Israel que viaja sin un ejército de guardaespaldas se “pone en situación de riesgo”, entonces debemos reconocer que el nuestro es un mundo sin ley donde los escuadrones israelíes son libres de cometer un asesinato en cualquier lugar y a cualquier hora.

2. El asesinato extrajudicial y extraterritorial es "legal" (al menos si los asesinos son del Mosad)

El 22 y 24 de febrero, Daily Alert incluyó dos artículos que argumentaban que la práctica israelí de los asesinatos extrajudiciales y extra-territoriales es legal. Un artículo se titula "La legalidad del asesinato de Mahmud al-Mabhud, de Hamas" y el otro, "El asesinato proporcionado de Mahmud al-Mabhud”. Ambos evitan cualquier referencia al derecho internacional que rechaza enérgicamente la cooperación transfronteriza en asesinatos patrocinados por Estados. La legalidad, para la PMAJO, es lo que los servicios secretos de Israel consideren conveniente para consumar su objetivo de eliminar a los dirigentes que se oponen a su ocupación colonial y a la expropiación de tierras palestinas. Si el asesinato extra-territorial y extra-judicial israelí de un adversario en Dubai es legal, ¿por qué no asesinar a sus rivales en EE.UU., Canadá, Inglaterra o cualquier otro país donde puedan viajar, vivir, trabajar o escribir?, ¿qué pasaría si los críticos y opositores a Israel decidieran que es "legal" asesinar a los partidarios de Israel dondequiera que vivan atendiendo a la definición de legalidad que da Daily Alert? Nos hallaríamos en un mundo sin ley de asesinatos “legales” y de vigilancia transfronteriza totalitaria.

3. Minimizar el asesinato

Las ediciones de Daily Alert del 22, 24 y 25 de febrero desvían la atención del asesinato del Mosad, comparándolo con los cientos de civiles afganos muertos por ataques de EE.UU. Pretende que "los blancos individuales" son menos crímenes que los asesinatos en masa. El problema con este argumento es que durante décadas el Mosad ha tenido como “blanco” decenas de opositores en el extranjero y ha matado a miles de palestinos en los territorios ocupados (en donde trabajan con los servicios secretos de interior, el Shin Bet, y con el ejército, las Fuerzas de Defensa de Israel). Además, este argumento que vincula los asesinatos extra judiciales de Israel con el asesinato colonial de EE.UU. de afganos difícilmente puede ser una defensa para ambos. Al involucrar a EE.UU. en su defensa del terrorismo de Estado, Israel está elevando a norma de comportamiento político los peores aspectos del imperialismo estadounidense. Un crimen de Estado no puede justificar otro.

4. Culpar a los árabes: desviar la atención de Israel

El artículo del 22 de febrero del Daily Alert titulado “El asesinato se escuchará en todo el mundo” insinúa que el asesinato fue “resultado de una lucha de poder de Hamas”, o que se llevó a cabo por parte de uno de los “muchos grupos árabes que detestan al movimiento islamista Hamas”.

En otras palabras, todos los pasaportes europeos falsificados o robados de personas con doble ciudadanía israelí y los videos de seguridad de Dubai de agentes del Mosad con diversos disfraces, por no mencionar la afirmación de júbilo de los máximos dirigentes de Israel ante la muerte, fueron en realidad "trucos árabes". Esta cruda maniobra de propaganda por parte de la organización judía estadounidense más prominente revela su propio descenso al reino del autoengaño, sólo posible en el cerrado mundo de la política sionista estadounidense.

5. Pericia técnica

El Daily Alert ha publicado varios artículos que alaban los detalles técnicos del asesinato del Mosad en Dubai, un aspecto de la operación con el que pocos expertos en seguridad de Israel estarían de acuerdo. El artículo 24 de febrero del, titulado "El asesinato muestra una hábil planificación" reprende a los críticos de Israel por no reconocer la alta calidad de los "aspectos prácticos" de los asesinatos y recomienda sus "lecciones a todos los servicios de inteligencia del mundo". Al igual que sociópatas y asesinos en serie, los sionistas de EE.UU. promueven abiertamente las técnicas de los escuadrones de la muerte a todos sus colegas en Estados terroristas. Para el Daily Alert, las técnicas profesionales de asesinar son mucho más importantes que la repugnancia moral universal de los asesinatos políticos.

6. Desacreditar a los investigadores y defender a los perpetradores

El 25 de febrero, el Daily Alert citó un largo y tendencioso ataque contra la policía de Dubai publicado en la revista Forbes, que ridiculizaba sus meticulosas investigaciones para descubrir el papel del Mosad en el asesinato. En este artículo, se condenaba a las autoridades de Dubai por haber revelado la participación de israelíes mientras que no se investigó el origen de la víctima del asesinato… ¡pasaporte iraquí! En lugar de alentar la búsqueda de la justicia por parte de la policía de Dubai, Daily Alert publicó una larga diatriba que implica a Dubai en los ataques del 11 de septiembre, su comercio continúo con Irán, y su “implicación” en el terrorismo internacional, etc. No se mencionaba la posición relativamente amistosa de Dubai hacia Israel y los israelíes antes de que el Mosad violase flagrantemente su soberanía.

Conclusión

La campaña de propaganda sionista estadounidense en defensa del terrorismo de Estado israelí y, en concreto, del asesinato del Mosad de un dirigente de Hamas en Dubai, se basa en mentiras, evasivas y engañosos argumentos jurídicos. Esta "defensa" viola todos los preceptos de una sociedad civilizada, así como las más recientes leyes federales estadounidenses que prohíben toda forma de apoyo al terrorismo internacional. La PMAJO puede continuar defendiendo impunemente en EE.UU. los actos de terrorismo internacional del Mosad debido a su poder sobre el Congreso estadounidense, la Casa Blanca de Obama y los medios de comunicación estadounidenses. Ello asegura que sólo su versión de los hechos, su definición de legalidad y sus mentiras serán escuchados por los legisladores, haciéndose eco de los activistas sionistas y embellecida por sus solemnes defensores en los círculos académicos y periodísticos. Para contrarrestar la defensa que hace el sionismo estadounidense de la práctica israelí de ejecuciones extra-territoriales y extrajudiciales por parte del Mosad, necesitamos escritores y académicos que den un paso adelante. Es hora de exponer sus endebles argumentos, sus descaradas mentiras y su atrevida inmoralidad. Es el momento de hablar en contra de la impunidad antes de que se cometa otro asesinato de los servicios secretos israelíes, posiblemente dentro de EE.UU. y con la complicidad descarada de los cómplices sionistas.

Las autoridades de Dubai han encontrado pruebas claras de que el equipo de asesinos del Mosad recibió apoyo de sionistas europeos. Los hoteles, los billetes de avión y los gastos fueron pagados con tarjetas de crédito emitidas en EE.UU. Es posible que dos de los asesinos estén ahora en EE.UU. ¿Llegará un momento en que los sionistas estadounidenses —incondicionales defensores públicos de los asesinatos del Mosad— crucen la línea que hay entre la propaganda a favor de la acción para convertirse en cómplices de la acción? La sólida defensa que hace el sionismo estadounidense de los asesinatos en el extranjero por parte del Mosad, no es un buen augurio para la seguridad de los estadounidenses frente a los serviciales cómplices de Israel en EE.UU.

http://windowintopalestine.blogspot.com/2010/02/mossads-murderous-reach-larger.html

http://www.rebelion.org/noticia.php?id=101617

jueves, 18 de marzo de 2010

La Comisión del 11-S recibió órdenes de “no cruzar la línea” / Aviso de atentado con 102 muertos en tren… que no sucedió

Mientras todavía hay despistaos por ahí que tienen miedo a ver la realidad de la conspiración que nos envuelve, las noticias que salen a la luz no dejan mucho lugar a la interpretación. Ved si no.Se ha hecho pública una nota que Donald Rumsfeld (ex secretario de defensa), John Ashcroft (ex fiscal general), George Tenet (jefe de la CIA) enviado por el asesor de Dick Cheney (ex vicepresidente), de nombre David Addington, le enviaron a los miembros de la comisión parlamentaria que en el 2004 “investigó” los atentados del 11-S, instándoles a que “no cruzaran la línea”. No sé si un fiscal de un país donde realmente existiera la Justicia necesitaría muchos más datos para seguir investigando.En Francia también pasan cosas curiosas. ¿Qué os parece si os cuento que la compañía de trenes francesa SNCF informa desde su página web que había habido una explosión con el resultado de 102 muertos y 380 heridos?


Bueno, diréis: ‘no me he enterado de esa noticia’.
Pues no te has enterado porque esa noticia la pusieron “por error” y se debió “A UN TEST QUE JAMÁS SE DEBÍA HABER PUBLICADO”, según reza en la propia página de la compañía estatal de ferrocarriles. ¿Os recuerda algo a cuando la BBC anunció, media hora antes de que ocurriera, el colapso de la Torre 7 del World Trade Center? Pues parece que las noticias de los atentados llegan antes de que ocurran.


Umm… Esto… Test… Atentado… Cifra de muertos… ¿A qué coño están jugando?
¿Os lo tengo que decir o se lo preguntamos al gilipollas que he enlazado más arriba? A ver si el señor De Diego nos explica tanta coincidencia. Creo que a lo que pasais por aquí a menudo no hay que explicaros mucho más.
En la base norteamericana de DIEGO García (casualidades) se están moviendo explosivos con destino, supuestamente, Irán…

http://www.rafapal.com/?p=4618

miércoles, 10 de marzo de 2010

Olympique de Lyon "chorrea" a Florentino y los 11 fantasmas del R. Madrid. El imperio devastado

6 RIDICULOS 6 consecutivos en Europa del R.Madrid.

300 millones de euros del constructor Florentino Perez en fichajes "glamourosos", para perder solo por cuatro cero con el galáctico Alcorcón, y abandonar Europa sin ganar ningún partido al cósmico Olympique de Lyon ( Según el nocturno Guti, un don nadie de Europa).

Esta es la verdadera imagen, de los toreros españoles como Raúl, Sergio Ramos....muy valientes con los pobres animales drogados, apaleados, torturados y pitones recortados. Y claro, así se ven cuando tienen enfrente HOMBRES DE VERDAD....2-6 con los antitaurinos de F.C Barcelona (Catalunya), 4-0 con los honradisimos "obreros" del Alcorcón y sacados a patadas en el culo de Europa, por el CAMPEÓN DE LA REPUBLICA FRANCESA, Olympique de Lyon.

Pues nada, la noche sigue para los Gutis y sus fiestas nocturnas, Raúl viendo corridas de toros de sus amigos, asesinos de animales y Florentino Peréz buscando a su intimo José maria Ansar ( las mayusculas le vienen grandes a éste medio metro)a ver que país se inventan para RECONSTRUIR, el motivo para devastarlo ya se lo inventaran, y seguir pagando el PAN Y CIRCO para el pueblo, que es el Bernabeu.

lunes, 8 de marzo de 2010

La tradición y cultura española: 629 mujeres asesinadas por sus parejas entre 2000 y 2009

629 mujeres asesinadas por sus parejas entre 2000 y 2009

Los asesinatos por violencia de género se han incrementado más del 17%


AGENCIAS - Madrid - 08/03/2010 16:25
La violencia de género ha aumentado un 17,65% en términos absolutos desde el año 2000.Un total de 629 mujeres han sido asesinadas asesinadas por sus parejas en España entre 2000 y 2009, lo que supone una media de casi 63 mujeres al año.

LEER NOTICIA COMPLETA EN http://www.publico.es

Esta es la la cruda realidad de España, un país donde la tradición y cultura es la violencia y ver correr la sangre y muerte hasta en su defendida y admirada Fiesta Nacional.

España..? No , gracias.

domingo, 7 de marzo de 2010

Ahmadineyad: Los atentados del 11-S fueron un gran montaje

Ahmadineyad: Los atentados del 11-S fueron un gran montaje que sirvió para justificar la guerra y la invasión de Afganistán

El presidente de Irán, Mahmud Ahmadineyad, calificó los ataques del 11 de septiembre del 2001 en EEUU como un “gran montaje” que sirvió para justificar la guerra contra el terrorismo y la invasión de Afganistán, informó la agencia oficial de noticias iraní IRNA.

Ahmadineyad, hizo estos comentarios en una reunión con funcionarios del Ministerio de Inteligencia iraní.

Estas declaraciones llegan en medio de un aumento de la tensión en la larga disputa de Irán con las potencias occidentales por el programa pacífico nuclear de Teherán, y en momentos en que Estados Unidos busca injustas y nuevas sanciones de la ONU contra el país, en los que Rusia y China con derecho a veto parace van descartandose diciendo que es necesario más diálogo.

Ahmadineyad describió la destrucción de las Torres Gemelas en Nueva York el 11 de Septiembre del 2001 como un “complicado acto de inteligencia”, informó la agencia IRNA.

“El ataque del 11 de septiembre fue un gran montaje que se usó como pretexto para la campaña contra el terrorismo y como un preludio para llevar a cabo la invasión de Afganistán”.

Casi 3.000 personas murieron en los ataques, llevados a cabo con aviones secuestrados, contra Nueva York y Washington, que fueron perpetrados por presuntos miembros de Al Qaeda, la mayoría de origen saudí.

En enero, Ahmadineyad dijo que los atentados del 11 de septiembre eran “sospechosos” y acusó a Occidente de querer dominar Oriente Medio mediante esta excusa.

Ahmadineyad, que es constantemente amenazado por el brutal régimen de Israel con un ataque militar por su derecho indiscutible de usar la tecnología nuclear, fue reelecto por una aplastante mayoría en junio que dio lugar a disturbios internos propiciados por redes de inteligencia extranjeras y grupos terroristas financiados por EEUU y Reino Unido.

IRNA / GS NEWS/