sábado, 28 de abril de 2012

La dictadura terrorista y totalitaria a vuelto a España: La Policía detiene a un fotógrafo en su casa por cubrir una información

España sigue gobernada por los mismos poderes de la dictadura fascista de Franco, un aliado de Hitler. Hoy, nos hemos enterado por prensa digital, Tercera Información, de un hecho común y cotidiano en los grises días en que gobernaban los fascistas. padres de los hoy gobernantes del PP. Un partido que fué fundado, con otras siglas, por un aliado de Hitler, Manuel Fraga. Si hubiera llegado la libertad y democracia a España, que no ha llegado ni se espera que llegue, el actual partido que gobierna en España, el PP, estaría prohibido como partido político. Según la Ley de Partidos, esa misma Ley que se aplica en Heuskal herria. Pero... es una Ley a la carta y gusto la dictadura totalitaria.

NOTICIA DE PRENSA:

España | Félix Povedano Mínguez-Tercera Información | 27-04-2012

La Policía detiene a un fotógrafo en su casa por cubrir la acción de Tomaelmetro
La Policía ha detenido hoy al fotógrafo de Fotogracción Pierre Rocke Castell cuando éste se encontraba en su domicilio.

Esta acción policial, que responde supuestamente a un delito de “desórdenes y amenazas”, se enmarca en el contexto de la protesta de ayer contra la subida de los precios del Metro de Madrid, la cual estaba cubriendo el fotógrafo y por la que también han sido detenidas otras dos personas.

http://www.tercerainformacion.es/spip.php?article36685

miércoles, 25 de abril de 2012

¡Rusia participará como ’salvador de USA’ en unos ejercicios militares a desarrollar en mayo alrededor de los centros de Poder!



Los mejores investigadores sabréis que hace unas semanas Putin autorizó una base de la OTAN en su territorio. Sinceramente, la noticia es tan absurda que estaba esperando a que aparecieran más noticias que explicaran este hecho para publicar algo. Porque, para situarnos, Rusia y Estados Unidos están a punto de involucrarse en una guerra, EN BANDOS OPUESTOS, a cuenta de Siria e Irán…

Cosas del Final de estos Tiempos.

Bueno, pues ahora resulta que a finales del mes de mayo, tropas aerotransportadas rusas participarán en unos ejercicios militares EN TERRITORIO YANQUI, concretamente, en Colorado. (¿Cómoooooo?).

Aunque el resto de la información que os brindo es recopilada por la denostada Sorcha Faal, el link anterior aparece en otra web y está avalado, de alguna manera, por lo de la base OTAN en Rusia.

Cuando ya vais a empezar a volveros locos es cuando os cuente que “el argumento” de los juegos de guerra es que los rusos utilizan armas yanquis (entrenados en Fort Carson) para tomar el control, agarraos, de las oficinas centrales actuales de la CIA en Bluffdale Utah, el centro de operaciones de la agencia de espionaje de las telecomunicaciones NSA y el mítico aeropuerto masónico de Denver, debajo del cual se supone que está el búnker donde se escondería el consejo de seguridad nacional en caso de conflicto bélico.

Y esto lo corrobora, la división del propio ejército ruso encargada de los ejercicios militares conjuntos, que es quien supuestamente informa a la citada Sorcha Faal.

Todavía os haréis más lío si os cuento que la propia Sorcha Faal, informada por los rusos, insisto, se pregunta por qué llamarán a sus enemigos actuales para ser los defensores en lugar de los agresores en esos ejercicios militares y, ¡encima!, les enseñan a manejar sus propias armas. Y entonces, el mítico escritor que se esconde detrás de ese pseudónimo nos da una pista al contarnos que los rusos van a hacer similares ejercicios que tienen por objetivo “acciones a ser tomadas en caso de guerra civil, en el que fuerzas exteriores serían llamadas para proteger al gobierno de una rebelión civil o militar interna”.

Pretender explicar este monumental follón sería, por parte, tan petulante como hacerlo con Dios, pero voy a intentar razonar algunas de las hipótesis que, como siempre, nos llevan de cabeza al Paraíso o al Infierno del Nuevo Orden Mundial. Según si creas en la victoria del Bien o del Mal.

-La hipótesis 1 nos llevaría a una preparación de las fuerzas “Fulford” (para entendernos, el cambio liberador para la Humanidad) para tomar el control de la situación en Estados Unidos en caso de que la ley NDAA aprobada por Obama instaure la ley marcial.

-La hipótesis 2 nos llevaría a que Putin es un traidor, un “caballo de Troya” en el gobierno ruso y se ha vendido, estando dispuesto a ayudar a sofocar una rebelión interna positiva en Estados Unidos, lo que implantaría el Nuevo Orden Mundial. Apoyando esta hipótesis, los ejercicios se realizarán unos días después de las movilizaciones post 15M aniversario alrededor del mundo.

Esta hipótesis, sin embargo, no explicaría por qué Rusia se está oponiendo ahora mismo a la intervención de la OTAN en Siria e Irán, llevando mucha tensión a su propio territorio.

De cualquier modo, estos ejercicios militares nos llevan a un escenario próximo a la resolución de la Batalla Final en el Planeta Tierra entre el Bien y el Mal. Habrá que estar atentos a esas fechas.

PS. Fulford, mientras tanto, informa de que una supuesta disputa marítima entre China y Filipinas apareciendo ahora mismo en la prensa oficial, es en realidad una batalla por hacerse con un depósito de oro del ya comentado asunto. Una flotilla de barcos de guerra USA capitaneados por un misterioso judío de Hong Kong llamado Rosenberg estaría siendo confrontado por una alianza ruso-china, conectada con la Sociedad del Dragón Blanca. El propio Fulford afirma que en China hay ahora mismo tres facciones distintas luchando por el poder.

sábado, 21 de abril de 2012

ANONYMOUS 'HACKEA' LA WEB DE LA F1 EN SEÑAL DE PROTESTA POR EL GP DE BAHRÉIN

La agrupación de piratas informáticos Anonymous ha atacado la página web oficial de la Fórmula 1 en señal de protesta por la celebración del Gran Premio de Bahréin, que se realizará este fin de semana, a pesar de las protestas antigubernamentales que se están llevando a cabo el país.

El grupo, que ya había provocado el colapso del sitio web gubernamental de ese país, advirtió a cerca del hecho en un comunicado: “Durante más de un año el pueblo de Bahréin ha luchado contra el régimen opresor del rey Hamad bin Khalifa Al. Han sido asesinados en las calles, atropellados con vehículos, golpeados, torturados con gases lacrimógenos, secuestrados por la policía”, dice un fragmento del comunicado.

“Volveremos a poner en marcha la Operación Bahréin en ocasión del Gran Premio de Fórmula 1, que se disputará en el país hasta el 22 de abril. Señor [Bernie] Ecclestone, o bien eres un maldito hijo de mala madre y celebras tu carrera con el apoyo del régimen o bien te han mentido y desconoces las atrocidades cometidas por esos tiranos. Sea cual sea el caso, mientras dure tu carrera te educaremos de un modo que no podrás ignorar”.

“Anonymous convertirá tu página web [f1.com] en un cráter humeante en el ciberespacio. También afectaremos tus líneas telefónicas, tus direcciones de correo y romperemos todo aquello que sea tuyo y que encontremos en Internet”, agrega. Durante varias horas el sitio web ha experimentado serios problemas en su funcionamiento y es casi imposible acceder a la información.

Un día antes, cuatro mecánicos del equipo Force India pasaron ungran susto cuando un cóctel molotov explotó cerca al auto en el que viajaban. Uno de los trabajadores de la escudería recibió el permiso para regresar a casa, al manifestar su deseo de no seguir

http://actualidad.rt.com/actualidad/internacional/issue_38983.html

viernes, 20 de abril de 2012

Prestigioso economista desvela las verdaderas cuentas de los clubes de fútbol españoles




Decía anteayer que la noticia del otro día no explicaba con claridad las cuentas de los equipos de fútbol españoles. Bueno, pues el señor Gil de Liébana sí las explica con claridad.
Y la realidad que de aquí se extrae indignará a muchos (los argentinos y chilenos sabrán que les quitan los jugadores… sin dinero para pagarlos) y aclarará a otros: el dinero para pagar a los jugadores de fútbol monstruosas cantidades no existe. Como curiosidad, recordar que el Atlético de Madrid que ahora tiene más de 400 millones de euros de deuda, fue intervenido por el Ministerio de Hacienda hace no muchos años.
Después de ver el vídeo, estaría bien que leyérais este artículo donde se expone la práctica amnistía fiscal que gozan los equipos de fútbol españoles.
PD: Mañana hablaré en la tertulia semanal “Hiperrealidad”, moderada por Carlos Angulo, sobre la burbuja del fútbol español. Podéis bajaros los programas de las semanas pasadas desde su podcast.

jueves, 19 de abril de 2012

'HISTERIA COLECTIVA' EN LOS MEDIOS DE EE. UU., TRAS EL DEBUT DE ASSANGE EN RT

Última actualización: 19 abr 2012 | 23:08 MSK

Los principales medios de comunicación estadounidenses están 'enloquecidos'. Julian Assange alzó su voz durante el estreno de su programa 'El mundo del mañana' en RT, lo que indignó a la prensa de EE. UU., que no tolera que el fundador de WikiLeaks la privara de su rol de llevar transparencia a las masas, por lo que lo trató con hipocresía evidente. Así lo expresa el periodista estadounidense Glenn Greenwald.

Según Greenwald, lo que desató la 'histeria' en los medios de comunicación de EE. UU. fue tanto el hecho de que se trata de Assange, acusado de conspiración contra el Gobierno estadounidense, como en las formas en que lo hizo. El hecho de que el proyecto esté realizado en exclusiva en RT los vuelve aún más locos.

"Assange ha provocado más alboroto con una sola entrevista que todos los medios de comunicación estadounidenses juntos, que, por otra parte, hicieron todo lo posible para desencadenar un furioso ataque a su persona", destaca el periodista.

Greenwald evoca el caso de la guerra contra Irak cuando el periódico The New York Times, basándose en mentiras y ejerciendo de portavoz oficial de la Casa Blanca, "hizo más que cualquier otro para convencer a los estadounidenses de la necesidad de atacar a Irak", por lo que, según el analista, "la crítica a Assange está llena de ironía e hipocresía".

Agresivo y provocativo

El periodista destaca que la elección del líder del grupo Hezbolá,Sayed Hasan Nasralá, como primer invitado ha sido "brillante".

"Nasralá es una de las personas más influyentes en Medio Oriente, por lo que el mero hecho de entrevistarlo ya puede considerarse como noticia. Además, se está ocultando", apunta Greenwald, haciendo hincapié en que "Assange hizo que Nasralá se abra. Ha sido una entrevista realmente importante".

Pero lo más curioso, según el analista, es que "en vez de tratarle con una gran deferencia y benevolencia, tal y como haría cualquier presentador de la televisión estadounidense, Assange fue bastante agresivo con sus preguntas, como, por ejemplo, la de la corrupción y las razones por las que su grupo no apoyaba a la oposición en Siria".

El primer episodio del ciclo de entrevistas 'El mundo del mañana', uno de los proyectos más esperados de 2012, se estrenó en RT el 17 de abril, fecha en la que se cumplieron 500 días de bloqueo financiero a WikiLeaks. En el marco de la serie, que cuenta con 10 capítulos, Assange conversará con "iconoclastas, visionarios y expertos de poder" en busca de analizar el futuro de la comunidad mundial.

Artículo completo en:http://actualidad.rt.com/actualidad/internacional/issue_38943.html

http://actualidad.rt.com/actualidad/internacional/issue_38943.html

miércoles, 18 de abril de 2012

ASSANGE 'ESCANDALIZA' AL MUNDO CON SU ESTRENO EN RT



Última actualización: 18 abr 2012 | 17:29 MSK


"Un agente del Kremlin", "un traidor imprudente", "un idiota"… En los medios occidentales abundaron estos calificativos para referirse al estreno del programa de Julian Assange en RT que pareció molestar a varios periodistas que le acusan de llevar a cabo una misión antiestadounidense. Por otra parte, el fundador de WikiLeaks recibió el aplauso de una gran masa social por varios rincones del planeta que evalúan su iniciativa como una fuente de información fiable.

Enemigo de EE. UU.

Así, el comentarista político de EE. UU. Glenn Beck acusó a Assange de ser un "agente ruso, cuya misión antiestadounidense ahora se realiza de forma abierta para que la vean todos". El propio fundador de WikiLeaks, que se convirtió en el enemigo número uno de los medios de EE. UU., afirma que su programa llega a Moscú ya montado y editado, por lo que nadie puede realizar cambio alguno.

"Dirán, aquí está Julian Assange, luchador enemigo, traidor, entrando a la cama con el Kremlin y haciendo entrevistas a radicales terribles de todo el mundo. Pero yo creo que este es un ataque a mi persona... bastante trivial. Si miran cómo está hecho el programa, verán que nosotros lo producimos y tenemos el control editorial completo", proclamó el periodista.

Paso hacia el pluralismo periodístico

El primer invitado de 'El mundo del mañana' de Assange fue el líder del grupo Hezbolá, Sayed Hasan Nasralá, quien explicó que su organización apoya al presidente sirio porque Damasco se mantiene firme y no ha sucumbido ante la presión de EE. UU. e Israel. Para muchos analistas, esta entrevista es un paso importante hacia el pluralismo periodístico.

Según el escritor y analista de política internacional Adrian Salbuchi, se trata de "un avance muy importante por el que el mundo puede informarse sobre temas fundamentales. Y no solo escuchando un par de voces occidentales, sino oyendo otras alternativas que nos dejen formarnos una opinión más equilibrada y más amplia de la realidad que está ocurriendo hoy en día en el mundo".

Aplausos mundiales

Y mientras los medios estadounidenses no dejan de criticar la supuesta falta de integridad de Assange, su programa despierta opiniones completamente opuestas en otras partes del continente.

Así, algunos de los múltiples comentarios de la página expresaban: "¡Felicitaciones a RT! Este programa va a ser una revolución para los medios occidentales acostumbrados a tener una única visión estandarizada". "¡Qué bueno, por fin vamos a tener información fiable de Hezbolá!". "Si tanto EE. UU. como la UE y la OTAN defienden la libertad de expresión, ¿por qué ahora quieren censurar todo, controlar lo que uno escribe, dice y guarda? Aquí hay gato encerrado". "Es una guerra declarada a las cadenas occidentales".

El 'mañana' de Assange

Pero la libertad de expresión no significa la libertad física para Julian Assange. El fundador de WikiLeaks prepara su programa mientras permanece bajo arresto domiciliario en el Reino Unido y lucha por no ser extraditado a Suecia. Miles de cables secretos sobre las guerras en Irak y Afganistán filtrados por su portal web siembran incertidumbre sobre su propio 'mañana'.

El fundador de WikiLeaks presenta a sus espectadores argumentos, pruebas y voces que casi nunca se escuchan o leen en los medios occidentales. Julian Assange ha sido un antídoto contra el letargo social. Su programa ha despertado una numerosa audiencia que quiere saber más y que ahora posee varios enfoques de la realidad para formarse una opinión de lo que realmente ocurre en el mundo.

http://actualidad.rt.com/actualidad/internacional/issue_38895.html


Artículo completo en:http://actualidad.rt.com/actualidad/internacional/issue_38895.html

viernes, 13 de abril de 2012

Assange show premiere: Time to watch 'The World Tomorrow'

Julian Assange's show "The World Tomorrow" coming up (Promo video still-frame)

You've been waiting and we've been teasing. Julian Assange. The World Tomorrow. Arguably the most anticipated news show of 2012 premieres next week on RT.

Dateline – Tuesday, April 17. Timeline – 15:30 Moscow time, 11:30 GMT, 07:30 am in New York and 21:30 in Sydney. The world will be watching "The World Tomorrow".

In the spirit of WikiLeaks we'll be publishing exclusive trailers, sneakpeaks, previews and behind-the-scenes content to bring you Assange's show in-full on "The World Tomorrow" official video-page.

The announcement that RT would host Assange's show created a global media stir, with many questioning the RT/Assange link-up. In a pre-show interview (details TBA) Assange explained his rationale.

"A lot of the things that we have been trying to report have not been carried accurately in the mainstream press. There are many, many fine exceptions but when we look at international networks there’s really only two that are worth speaking about, and that’s RT and Al Jazeera."

RT Editor-in-Chief Margarita Simonyan sees no coincidence in the connection. "RT is rallying a global audience of open minded people who question what they see in mainstream media and we are proud to premiere Julian Assange's new project. We provided Julian a platform to reach the world and gave him total editorial freedom. He is absolutely the right person to bring alternative opinions to our viewers around the globe."

The 10-episode series features Assange in conversation with "iconoclasts, visionaries and power insiders". But what brought Assange, under house arrest for 493 days without charge, to the RT screen?

"First of all, being under house arrest for so long, it’s nice to have an occasional visitor and to learn more about the world. And given that the conversations we were having are quite interesting, why not film them and show other people what was going on."

Incredibly, his detention became an ace card in his TV journalism debut as the show "revealed sides of very interesting and important people that are not normally [sic] because they are not dealing with a standard interviewer, they are dealing with someone who is under house arrest, who has gone through political problems that they can sympathize with."

The first-episode, with a notorious guest who's identity is still under wraps, will coincide with the 500th day of financial blockade on Wikileaks. The countdown for "The World Tomorrow" begins today.

http://rt.com/news/assange-world-tomorrow-premier-date-time-934/

martes, 10 de abril de 2012

Irán suspende la venta de crudo a España

La República Islámica de Irán ha cesado la venta de crudo a España.

nab/aa hispantv

sábado, 7 de abril de 2012

ANONYMOUS Y OCUPA WALL STREET, JUNTOS A LA HUELGA GLOBAL DEL 1 DE MAYO

Última actualización: 07 abr 2012 | 20:08 MSK

Dos de los mayores incordios para las grandes corporaciones internacionales y los gobiernos de las potencias mundiales,Anonymous y el movimiento Ocupa Wall Street, se unen para paralizar el mundo el próximo 1 de mayo por medio de una huelga general "en un acto de solidaridad del 99% de la población global en su lucha contra el 1% de los más ricos y poderosos".

“¡Recuerden, el 1% nos necesita! ¡Nosotros no los necesitamos!” escribieron los activistas del grupo más conocido de piratas informáticos en una de sus páginas en Internet. Anonymous llama a todos a salir a las calles el próximo 1 de mayo y unirse a las protestas. “No al trabajo. No a la escuela. No a las tareas del hogar. No a los pagos bancarios. ¡Todos a la calle!”, estos son algunos de los llamamientos de los activistas.

Por su parte, el movimiento Ocupa Wall Street, al que pertenece la autoría de la huelga general del 1 de mayo, señala que insta a todos a ausentarse ese día de sus puestos de trabajo y de estudios para que su ausencia haga saber a un sistema corrupto que están descontentos con lo que está pasando.

El 1 de mayo: un día que los trabajadores dedicarán a sí mismos

Igualmente los 'indignados', como también se conoce a los activistas del movimiento, señalan que el 1 de mayo es un día adecuado para protestar contra la corrupción del mercado global, que aumentó el desempleo, los bajos salarios, los impuestos elevados y la pauperización del 99% de la población que no cuenta con la mayor parte de los recursos mundiales.

Los activistas incluso dan sugerencias de cómo todo el que quiera puede unirse a la acción. “Si es miembro de un sindicato, puede declararse en huelga oficialmente”, señalan. “Mientras que si no lo es, póngase 'enfermo' o tómese vacaciones”, recomiendan.

Según los indignados, el 1 de mayo debe ser un día que “la clase trabajadora, el 99%”, dedique a sí misma. Es un día para “volver a ser humanos y pasarlo con familiares y amigos”. Esa es la mejor manera de contrarrestar al sistema que “nos esclavizó y nos cargó con una deuda inmanejable, semanas laborales increíblemente largas, servicios médicos excesivamente caros”, etc., opinan los activistas.

Mientras tanto, quedan más de tres semanas hasta la fecha anunciada y los organizadores esperan que la huelga general global gane para su causa a gran cantidad de adeptos.

http://actualidad.rt.com/actualidad/internacional/issue_38454.html


Artículo completo en:http://actualidad.rt.com/actualidad/internacional/issue_38454.html

martes, 3 de abril de 2012

EE. UU. RESPONSABILIZA A ISRAEL DEL ALZA DE LOS PRECIOS DEL PETRÓLEO

Los mercados mundiales reaccionan inmediatamente a cada amenaza de ataque a Irán con un aumento de los precios del petróleo, lo que afecta también a la economía estadounidense. Por eso EE. UU. responsabiliza a Israel de los altos precios del crudo, según algunas filtraciones diplomáticas citadas por medios israelíes y norteamericanos.

Los líderes israelíes sospechan que esa es la razón de que el Gobierno del presidente Barack Obama esté realizando una campaña para desacreditar a Israel, opina el consejero delegado del Instituto de Oriente Próximo de Washington, Robert Satloff, quien ha hablado con varios altos funcionarios israelíes.

Estados Unidos está filtrando a los medios todo tipo de información que cuestiona la capacidad militar de Tel Aviv, explica el analista militar Ron Ben-Yishai citado por 'The World Tribune'. El periódico recuerda como ejemplo un informe publicado por 'Foreign Policy' a finales del marzo pasado que revela que Israel necesita apoyo en Azerbaiyán para poder allanar el camino hacia un posible ataque aéreo contra Teherán.

Este ambiente de sospechas y acusaciones surge a pesar de que en la reunión con el primer ministro israelí, Benjamín Netanyahu, Obama justificó el derecho de Tel Aviv a tomar decisiones independientes para defender su seguridad de cara a la “amenaza nuclear” iraní.

La maraña nuclear del conflicto iraní

Los aliados occidentales, liderados por EE. UU., creen que Irán desarrolla armas nucleares, pero las autoridades iraníes continúan insistiendo en que su programa atómico es de carácter pacífico y que únicamente busca desarrollar recursos energéticos para la población.

En respuesta a las varias sanciones contra la república islámica y a las amenazas de ataque, Teherán anunció que cerrará el estrecho de Ormuz, vía crucial del tráfico petrolífero mundial.

“La situación es tan grave que cualquier incidente es posible. Es particularmente peligroso dada la gran concentración de armamento en la región”, afirmó Serguéi Riabkov, viceministro ruso de Exteriores, en una entrevista concedida a la agencia de noticias rusa Interfax.

Artículo completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/internacional/issue_38277.html

domingo, 1 de abril de 2012

EE. UU. TEME QUE LOS HACKERS ABRAN SU 'CAJA DE SORPRESAS' CLASIFICADAS


EE. UU. tiene mucho que ocultar. La batalla contra los hackers no es más que una tentativa de impedir que se filtre la información clasificada del Gobierno, no se trata de defender la privacidad de los ciudadanos, afirma el activista Lorenzo Topete.

"Lo que está en juego no es tanto la privacidad de los cibernautas o ciertos conflictos que se puedan provocar internándose en los sistemas, sino la complicidad y la especulación financiera que ha sido más que evidenciada. Ese es el gran temor del corporativismo americano", le dijo Topete a RT.

EE. UU. bajo el pretexto de la lucha antihackers persigue sus propios intereses de esconder datos que puedan escandalizar al mundo, como ya ocurrió varias veces.

¿Intento de encubrir una verdad terrible?

"Si uno se da cuenta, eso es una táctica de este corporativismo americano o mundial básicamente de crear enemigos. En este caso van a empezar a fomentar el hecho de que son los terroristas que pueden incluso manipular o afectar el sistema de transportes, el sistema económico y esto llevará a una crisis social en la vida real. No es así realmente", destacó.

"Lo que está en juego es la privacidad financiera, la privacidad de la información clasificada que ha sido evidenciada tanto conWikiLeaks como con otros ataques y demás información filtrada acerca de las instituciones globales”, dijo Topete.

El área cibernética del FBI había ofrecido una evaluación pesimista de los esfuerzos de la nación para proteger datos corporativos del saqueo de los piratas informáticos: "No estamos ganando", admitió la principal policía cibernética de la Oficina Federal de Investigaciones de EE. UU.

Un oficial del FBI, había criticado la postura de Washington en cuanto a la defensa frente a los ciberataques. Tras esas, el Congreso estadounidense comenzó examinar nuevas leyes de seguridad en Internet.

Pero el activista Lorenzo Topete cree que, contrario a lo esperado, estas medidas podrían provocar nuevos ataques por parte de los piratas informáticos.

http://actualidad.rt.com/actualidad/ee_uu/issue_38189.html


Artículo completo en:http://actualidad.rt.com/actualidad/ee_uu/issue_38189.html