miércoles, 31 de octubre de 2012

“Llega el apocalipsis”: Oráculo revela a la NASA cómo sobrevivir a la 'inminente' catástrofe

Durará unas dos semanas, aunque los humanos seguirán percibiendo sus consecuencias durante varios meses, predice el lama

“Llega el apocalipsis”: Oráculo revela a la NASA cómo sobrevivir a la 'inminente' catástrofe

Un lama tibetano, conocido como el 'Oráculo de Shambhala', envió un mensaje a la NASA, relatando qué es lo que pasará con la Tierra el próximo 21 de diciembre, la fecha del supuesto apocalipsis, y dando consejos a los humanos sobre la actitud que habrá que tomar para sobrevivirlo.

"Llegará la oscuridad"

Según informan varios medios de comunicación, que citan al oráculo, ese día a las 6.00 GMT casi todo el planeta estará sumido en una completa oscuridad y silencio. 

No habrá ni luz, ni electricidad, ni comunicaciones, ni sonido: la Tierra en este momento estará atravesando la "línea cero" de nuestra galaxia.Se trata del estado de espacio, donde no se difunde ningún tipo de energía, donde todos los objetos carecen de campos electromagnéticos” De acuerdo al lama, los animales del planeta presentirán “la llegada de la oscuridad” e intentarán ocultarse en madrigueras.

 "Se trata del estado de espacio, donde no se difunde ningún tipo de energía, donde todos los objetos carecen de campos electromagnéticos”, explica el oráculo, agregando que habrá quienes tengan la impresión de que los muertos se hayan levantado de sus ataúdes, muchos se volverán locos, alrededor del 10% de la Humanidad morirá. Tal oscuridad, según sostiene, durará entre tres y cuatro días y estará acompañada por destellos espaciales y llamaradas ilusorias de la luz, tras lo cual el Sol volverá a aparecer.

Consejos para los humanos

 Según se informa, en su mensaje el oráculo incluso dio múltiples consejos prácticos a los seres humanos para recibir dignamente el fin del calendario maya: 

1. Es necesario prepararse para este cambio de ciclos, al completar todos los asuntos importantes en 2012, sin dejar nada serio para el año próximo ni enredarse en las deudas.

 2. El día anterior al apocalipsis, es decir, el 20 de diciembre, la gente debería irse de las ciudades a las casas rurales junto con sus familiares, con una reserva de alimentos para al menos dos meses, ya que las redes energéticas tardarán en ser restauradas. 

 3. No hay que olvidar reservar agua, leña y velas suficientes para la iluminación y calefacción, ya que a partir del 21 de diciembre del 2012 no habrá electricidad. 

4. Durante los "días oscuros" es necesario tapar las ventanas con tela espesa, no mirar en su dirección, no salir. 

 5. Con el regreso de la luz, es aconsejable esperar para volver a las ciudades y quedarse en el campo por lo menos hasta la primavera. 

De acuerdo al oráculo, el apocalipsis tendrá una duración de dos semanas. No obstante, según afirma, la Humandidad seguirá percibiendo las consecuencias del 'fin del mundo' durante varios meses. Sólo a finales de marzo, sostiene el lama, el planeta se recuperará completamente.

Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/57446-llega-apocalipsis-oraculo-revela-nasa-sobrevivir-venidera-catastrofe

sábado, 27 de octubre de 2012

Operación a gran escala: Un 'hacker' ruso declara la guerra a los bancos de EE.UU.

El ruso contará con la ayuda de unos cien piratas informáticos más

Operación a gran escala: Un 'hacker' ruso declara la guerra a los bancos de EE.UU.

El 'hacker' ruso conocido bajo el seudónimo de 'vorVzakone' (ladrón en la ley) afirmó en la Red que planea una incursión a gran escala en las entrañas del sistema bancario de los EE.UU. Mientras el FBI hace caso omiso, la prensa occidental se muestra preocupada.

El 'hacker' ha denominado a la operación ‘Proyecto Blitzkrieg’, y en ella van a participar unos cien piratas informáticos que vorVzakone seleccionará en un concurso. 

Al parecer, el servicio de inteligencia de los EE.UU. no se ha interesado en el plan, pero la prensa occidental ya ha reaccionado. Por ejemplo, el diario 'The Washington Times' publicó un artículo sobre “los siniestros planes del gánster ruso". Los periodistas estadounidenses están muy impresionados por la forma en que el ruso hace públicas sus intenciones y cómo habla de su lujosa vida en un video que publicó en Internet. Y es que vorVzakone también confesó que ya ha hurtado cerca de 5 millones de dólares de cuentas bancarias estadounidenses a través de Internet.

 "El video revela la audacia y la insolencia de los criminales cibernéticos que viven en el extranjero y, sin embargo, son capaces de estafar a clientes de bancos y empresas", se lamenta el diario.
Los bancos son los blancos

El FBI no hizo comentarios inmediatos sobre las alarmantes noticias de Rusia y parece que el departamento carece de preocupaciones. 

Actualmente, el FBI está investigando unos 230 casos de fraudes electrónicos contra bancos estadounidenses en los que han robado más de 255 millones de dólares, dijo la portavoz del FBI, Jenny Shearer. Según Shearer, los piratas informáticos pueden sacar hasta 150.000 dólares al mes sin ningún riesgo de ser detenidos. 

De acuerdo con las palabras de vorVzakone, no hay que temer robar a los clientes de los bancos estadounidenses si “estás en otro país y haces todo con cuidado”. 

En todo el mundo, los bancos gastan alrededor de mil millones de dólares al año en la mejora de la seguridad electrónica mientras que los Gobiernos gastan otros 400 millones para encontrar y castigar a los criminales. Las inversiones están dando resultados y las medidas de seguridad son cada vez más eficientes.

Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/57082-operacion-gran-escala-hacker-ruso-declara-guerra-bancos-eeuu

domingo, 21 de octubre de 2012

Gato descubre una tumba antigua en Roma La catacumba data de hace 2.000 años

Gato descubre una tumba antigua en Roma

Un gato en Roma condujo a su dueño a una tumba con huesos y urnas, que se remonta a hace 2.000 años. 

La catacumba fue descubierta en la zona residencial de Pietralata, cuando Mirko Curti fue a buscar su mascota cerca de su casa la noche del martes pasado. Llevado por los maullidos de su gato, Curti se acercó a un barranco y entró en una gruta. 

Dentro aparecieron urnas con cenizas fúnebres y huesos dispersados en el suelo. Los arqueólogos que llegaron al escenario datan el hallazgo entre el primer siglo antes de Cristo y el segundo después. 

Los expertos explicaron que las recientes lluvias removieron la tierra que cubría la entrada durante siglos.

Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/56569-gato-descubre-tumba-antigua-roma

jueves, 18 de octubre de 2012

Desde la Sombra : UNIÓN EUROPEA: LOS AÑOS OSCUROS

Todas las naciones de Europa unida se enfrentan hoy a una crisis de gran escala: el sistema del euro y todo el sistema financiero transatlántico han entrado en la fase de desintegración total de la economía.

 Ya no es una crisis, tampoco una recesión. Ni siquiera una depresión, sino la desintegración. La pregunta es: ¿Podemos pararlo?



http://actualidad.rt.com/programas/desde_la_sombra

sábado, 13 de octubre de 2012

Desde la Sombra (E1) : NARCOS, BANCOS Y UN POCO DE ACTIVIDADES SECRETAS



 Las drogas son el gran problema global de la civilización actual. Los gobiernos aparentan combatir ese flagelo pero la situación no mejora.

 ¿Quienes sufren la adicción por el dinero fácil?

“Desde La Sombra” es el primer programa que no sólo habla de los retos mundiales sino que enseña un nuevo punto de vista y devela los misterios de hoy en día.

http://actualidad.rt.com/programas/desde_la_sombra/18487-Desde-Sombra-%28E1%29--NARCOS%2C-BANCOS-Y-UN-POCO-DE-ACTIVIDADES-SECRETAS

viernes, 5 de octubre de 2012

Putin: La OTAN es un “atavismo” de la Guerra Fría El presidente ruso aboga por transformar la Alianza en un bloque puramente político

El presidente de Rusia, Vladímir Putin, considera que la OTAN, en su estado actual, es un “atavismo de la época de la Guerra Fría” y aboga por su transformación en un bloque político.

 “No está claro para qué existe hoy en día. Es [la OTAN] en buena medida un atavismo de la ápoca de la Guerra Fría”, manifestó este viernes el mandatario ruso durante su reunión con efectivos de la 201ª base militar rusa, emplazada en Tayikistán. E l jefe de Estado destacó que Rusia desearía que la OTAN no traspase los límites de su actividad estatutaria y no amplíe sus actividades hasta convertirse en una organización global.

 Según Putin, Rusia está interesada en que el bloque se transforme cuanto antes en una organización política. "Nuestros socios de la OTAN aseguran que la OTAN se transforma en una organización política. Ojala que se convierta cuanto antes en una organización puramente política”, indicó el presidente y confirmó la fuerte oposición de Rusia a la expansión del bloque. “Ustedes, los militares, perfectamente se dan cuenta de que una cosa son las declaraciones y otra cosa es la existencia de sistemas ofensivos o de defensa antimisiles cerca de nuestras fronteras.

 Ello crea un peligro real a nuestro territorio. Por supuesto en tal caso deberíamos construir nuestra política de seguridad de modo que estos peligros sean aminorados”, recalcó.

 Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/55227-putin-otan-atavismo-guerra-fria