domingo, 27 de enero de 2013

Rusia, en “alerta roja” por posible auto atentado en USA/ Retiran 114 billones la pasada semana en EE.UU.

Tras la resaca del 21 de diciembre y el impasse de la aprobación de la ampliación de la deuda en Estados Unidos, la Mafia que gobierna el Planeta Tierra parece completamente fuera de control.
Mientras los movimientos para desarmar a los norteamericanos parecen inminentes, los activistas comienzan a morir sospechosamente (Aaron Schwartz) y las guerras se extienden a diferentes rincones de la tierra (Malí, y atentado en Irán). [Existe la posibilidad de que haya grandes reservas de oro escondidas en el desierto del Sáhara puesto que parte de los judíos sefarditas expulsados de España en 1492 fundaron Tombuctú].

Mientras se encontraban reunidos en Davos (Suiza) los poderes del Planeta, el Demonio Kissinger anuncia una guerra nuclear con Irán y, supuestamente, el gobierno ruso se ha puesto en alerta roja ante la posibilidad de quehaya un gran atentado en Estados Unidos, posiblemente dirigido a las infraestructuras de las telecomunicaciones.Así lo anunció Janet Napolitano, jefa de Seguridad Nacional, en las pasadas fechas.

En el último informe de la/el supuesto agente ruso Sorcha Faal, se advierte de que este ataque podría tener lugar en la primera quincena de febrero, antes del primer discurso de Obama en esta legislatura, que versará sobre la limitación a la tenencia de armas, amparada por la constitución norteamericana. Al parecer, Putin ya ha advertido a Obama de la deriva estatalista/comunista que esta medida podría tener, y que ha sido aplaudida por el partido comunista USA. Dado que multitud de sheriffs (máxima autoridad de los condados) se han posicionado en contra de esta ley, la probabilidad de guerra civil se incrementa.

Al mismo tiempo que esto ocurre, esta pasada semana se han retirado 114 billones de dólares de los principales bancos USA, algo que no sucedía desde el 11-Septiembre del 2001, lo que ayuda a pensar que ese ataque informático relacionado con el sistema bancario puede realmente estar en marcha.

A la voluntad repatriadora de su oro de Venezuela, Alemania y Holanda, se ha unido esta semana Suiza que, curiosamente, ¡tampoco guardaba su oro! Otro elemento más que apoya el hecho de que un cambio trascendental en el sistema financiero se estaría preparando y que ese gigantesco autoatentado iría encaminado a destruir este NESARA/patrón oro que devolvería la Libertad a la Humanidad.

Un elemento más que apoya esta tesis, la encontramos en la crónica del diario español perteneciente al Club Bilderberg El País, sobre el foro de Davos. Si os leéis la crónica, encontraréis una sonrojante loa de los banqueros centrales que hace que parezca que estemos ante un publirreportaje. En un momento dado, el propagandista dice: “a través del enfrentamiento que han mantenido el Bundesbank y el Banco de Japón en torno a la amenaza nipona de acabar con la independencia del banco central“.

!!!! ES JUSTAMENTE LO QUE BENJAMIN FULFORD LLEVA DICIENDO DESDE HACE SEMANAS: parece que los Sionistas se están preparando para un cambio en el sistema monetario y por ello han preparado volar los sistemas de telecomunicaciones para impedirlo (como ya hicieron el 11-Septiembre del 2001).

PD: Como curiosidad, esta reunión de Davos, plagada de seguridad al más alto nivel, en cambio dejó pasar a tres activistas del grupo Femen. Supuestamente, protestaron enseñando las tetas: ¡a qué hombre le puede molestar que una chica le enseñe sus pechos! Todo lo contrario: ¡nos encanta! Sólo podrá molestarle, evidentemente, a uno que tenga fobia al sexo femenino, comúnmente conocidos como gays…

viernes, 25 de enero de 2013

Kim Dotcom a RT: “EE.UU. espía permanentemente a todo el mundo”

El fundador de Megaupload afirma que pretende codificar medio Internet para poner fin a la vigilancia del Gobierno estadounidense

Kim Dotcom a RT: “EE.UU. espía permanentemente a todo el mundo”

En una entrevista concedida a RT, el fundador de Megaupload, Kim Dotcom, comentó sus planes para encriptar "medio Internet" y acabar así con la vigilancia del Gobierno de EE.UU. a ciudadanos de todo el mundo.
“Creo que es importante para Internet que haya más codificación”, señaló el fundador de Megaupload durante la entrevista que mantuvo con RT en su versión en inglés.

“Lo que he aprendido desde que me arrastraron a este caso tiene mucho que ver con los abusos de privacidad y con cómo el Gobierno espía a la gente”, dijo el fundador de Megaupload.

Simplemente espían a todo el mundo, de forma permanente, todo el tiempo"Dotcom recordó que el Gobierno de EE.UU. invierte mucho dinero en las nubes de espionaje, es decir, en centros de datos masivos con cientos de miles de discos duros que almacenan información. “Básicamente almacenan cualquier comunicación que atraviesa las redes estadounidenses. Y eso significa que ya no están espiando a los individuos sobre la base de una orden [judicial]. Simplemente espían a todo el mundo, de forma permanente, todo el tiempo”, dijo.

Criticó este tipo de abusos de privacidad e indicó que decidió crear una solución que con el paso del tiempo logrará encriptar cada vez más Internet. “Empezamos con los archivos, luego nos trasladaremos a los correos electrónicos y después pasaremos al VoIP, voz sobre protocolo de Internet”, dijo Dotcom, quien hace unos días lanzó un nuevo sitio web de almacenamiento de archivos llamado Mega.

“Mi objetivo es encriptar medio Internet en los próximos cinco años. Únicamente quiero restablecer el equilibrio entre los individuos y el Estado. Porque en este momento, estamos viviendo muy cerca de la visión que tuvo George Orwell y creo que no es la manera correcta. El Gobierno ha tomado el camino equivocado creyendo que puede espiar a todo el mundo”, señaló.

"Hollywood, y no Megaupload, es responsable del problema de la piratería"
“Estoy en contra de la infracción de los derechos de autor, pero también estoy en contra del extremismo del copyright”, recalcó durante la entrevista. El fundador de Megaupload también aseguró estar en contra del modelo de negocio de Hollywood que fomenta la piratería “Megaupload no es responsable del problema de la piratería. Son los estudios de Hollywood que lanzan una película en EE.UU., y seis meses más tarde en otras partes del mundo”.

“Todo el mundo sabe que la película está ahí fuera […], pero no se les permite tener acceso a ese contenido a pesar de que están dispuestos a pagar. Están buscando alternativas en Internet y luego las encuentran”, comentó refiriéndose a quienes emplean páginas web donde se comparten archivos.

Estoy en contra del extremismo del copyright"“Están tratando de hacerme responsable de su falta de capacidad para adaptarse a una nueva realidad, que es la realidad de Internet donde todo sucede ahora y no dentro de tres meses”, dijo.

Dotcom, que se encuentra actualmente bajo arresto domiciliario en Nueva Zelanda, apuntó que su caso es “crucial para la libertad en Internet”.

Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/84679-dotcom-mega-espionaje-eeuu-internet

jueves, 24 de enero de 2013

Según Sorcha Faal, Rusia le dirá a Obama en Davos que diga la Verdad sobre el tema ET (el foro de Davos se reúne hoy 23)

[Como siempre, al leer los informes de Sorcha Faal, tómese la info con cautela pero recuérdense al tiempo, las recientes declaraciones de Medvedev sobre el tema y, sobre todo, atención a que en la agenda a tratar en este Foro 2012 hay una mesa sobre las implicaciones psicológicas que tendría para la humanidad, el descubrimiento de vida extraterrestre].

Enero 22, 2013

Rusia le ordena a Obama: Dígale la Verdad al Mundo Acerca de los Alienígenas o lo Haremos Nosotros

Fuente: Sorcha Faal, www.whatdoesitmean.com. Traducción: Miguel Paz B.

Un sorprendente informe del Ministerio de Asuntos Interiores (MAI) sobre la agenda del Primer Ministro Medvedev (primera foto) en el Foro Económico Mundial (FEM) esta semana, declara que Rusia le advertirá al Presidente Obama que “ha llegado el tiempo” de que el mundo sepa la verdad acerca de los alienígenas, y si los Estados Unidos no participan en el anuncio, el Kremlin lo hará a su manera.

El Foro (WEF) es una fundación suiza sin fines de lucro, Con base en Colonia, Ginebra, que se describe a sí misma como una organización internacional independiente que tiene como objetivo mejorar el estado económico mundial, comprometiendo a los líderes comerciales, políticos, académicos, etc., de la sociedad, a elaborar programas globales, industriales y regionales.

El Foro es bastante conocido por su reunion anual en Davos, un área de reunión momntañosa en Graubünden, la región oriental de los Alpes, en Suiza. Las reuniones juntan unos 2.500 altos líderes mundiales de negocios, conductores políticos internacionales, intelectuales y periodistas seleccionados, para discutir los asuntos más relevantes que encara el mundo, incluyendo la salud y el ambiente

Medvedev ha sido programado para abrir el Foro este año (apertura de Foro de este año) donde, por lo menos 50 cabezas de gobierno, incluyendo los representantes de Alemania e Inglaterra, Angela Merkel y David Cameron, atenderán la reunión de cinco días que comienza el 23 de Enero.
Es importante y crítico destacar, acerca del Foro de este año, que el FEM, en su Programa Ejecutivo del 2013 ha programado debatir y discutir una cantidad de asuntos bajo su categoría Factores Desconocidos de la Natruraleza, que incluye el “descubrimiento de la vida extraterrestre”, sobre lo cual declaran: “la demostración de que existe vida extraterrestre en otras partes del universo, puede tener profundas implicaciones sicológicas en lo que respecta a los sistemas de creencia humanos.”

Igualmente critico es que Medvedev, después de un reportaje en la TV de Moscú, el 7 de Diciembre de 2012, continuó respondiendo a los reporteros, haciendo algunos comentarios fuera del aire, sin darse cuenta de que su micrófono todavía estaba conectado. Después uno de los periodistras le preguntó que si “el presidente ha manejado archivos secretos sobre los alienígenas cuando recibe el maletín de seguridad necesario para activar el arsenal nuclear ruso,” Medvedev respondió:

“Junto con el maletín de seguridad que contiene los códigos nucleares, al presidente se le entrega un archivo de ´alto secreto´, conteniendo información sobre los extraterrestres que han visitado nuestro planeta… junto con esto, se le entrega el informe de un servicio especial absolutamente secreto de cierto control especial sobre los alienígenas quese han detectado en nuestro territorio; información más detallada sobree este tópico puede obtenerse de una película titulada Hombres de Negro… No les digo cuántos de ellos están entre nosotros porque podría causar pánico.”

Fuentes de noticias Occidentales que informaron sobre la impactante respuesta de Medvedev con respect a los alienígenas, declararon que él estaba “bromeando” puesto que mencionó la película Men In Black, que – equivocadamente – asumieron era una una referencia la comedia estadounidense de ciencia ficción que se publicó en 1997 acerca de dos agentes secretos que combatían extraterrestres en los E. U.

Medvedev, sin embargo, no se refería a esta película, sino que – en su lugar – se estaba refiriendo al famoso documental ruso Men In Black, que detalla un conjunto de anomalías con respecto a los OVNIS y alienígenas. [Puede verse aquí todo el documental en ruso con subtítulos en Inglés: DOCUMENTAL RUSO.] Medvedev realmente estaba diciendo: “Ustedes pueden hallar información más detallada, viendo el documental ruso del mismo nombre.”

Si alguien está “perdiendo la cabeza” acerca de los alienígenas, debe señalarse, no es ciertamente Rusia, sino el Vaticano, que en Noviembre de 2009 anunció que se “preparaba para la develación de la presencia extraterrestre.”

Igual y aparentemente están “perdiendo la cabeza” los funcionarios del gobierno estadounidense quienes, como Timothy Good, exconsultor del Pentágono, y autor de Acerca de un Alto Secreto: el Encubrimiento Mundial de los OVNIS , afirmó, en Febrero del 2012, que el expresidente Eisenhower sostuvo, tres encuentros secretos con alienígenas que eran ´Nórdicos´ en apariencia, habiendo firmado un ´pacto´ para mantener su agenda en secreto.

Con el reciente descubrimiento en la ciudad rusa de Vladivostok de Una rueda-OVNI dentada de 300 millones de años… Ver más hallazgos desconcertantes sobre la Luna y el descubrimiento de un río de 100 años de antigüedad sobre Marte, más el descubrimiento de una “roca que demuestra la vida alienígena” hallada en Sri Lanka… Indudablemente NO ESTAMOS SOLOS.

Si Medvedev fuse capaz de convencer al régimen de Obama en el sentido de decir la verdad acerca de los OVNI´s y los alienígenas en el FEM esta semana no está al alcance de nuestro conocimiento… lo que sí está al alcance nuestro es que, sin o con los E. U., el Kremlim, seguramente, INICIARÁ EL PROCESO PARA DECIRLE LA VERDAD AL MUNDO, sobre algo que nosotros ya sabemos que es cierto.

Sorcha Faal (www.whatdoesitmean.com).-
http://www.rafapal.com/?p=19759#more-19759

martes, 22 de enero de 2013

El perro más 'pastor': asiste a diario a la iglesia en busca de su dueña fallecida El animal acude al templo cuando ve llegar al coche fúnebre

El perro más 'pastor': asiste a diario a la iglesia en busca de su dueña fallecida

La lealtad a su dueña fallecida de un pastor alemán no deja de conmover las redes sociales: acude a diario a misa en la Iglesia de San Donaci, en la sureña provincia de Bríndisi, donde espera en vano a su ama.

Ciccio, de 12 años, acompañaba todos los días a su anciana dueña a la iglesia y luego volvía a casa con ella. La última vez que el perro acompañó a su dueña a misa fue en el día de su funeral.

Tras la muerte de la dueña, Ciccio siguió con su costumbre y cada vez que repican las campanas o ve llegar un coche fúnebre, entra a la iglesia. Ciccio espera paciente en la puerta, pero después de que el párroco le permitiera un día entrar participa en bodas, bautizos y funerales.

El perro ha sido adoptado por toda la comunidad de San Donaci y, en particular, por el párroco Donato Panna, que le permite permanecer en la Iglesia durante la misa e incluso le habilitó un espacio para que no pasara a la intemperie el resto de la jornada.

Los fieles contribuyen a su cuidado, pero algunos piensan que quizás el perro necesite del afecto de otra familia, razón por la que, a través de Facebook, publicaron su historia y sus fotos.

Esta conmovedora historia recuerda a la del perro Hachiko, una enternecedora película que ha cautivado a muchas personas y que muestra cuán fuerte puede ser el vínculo entre un perro y su amo.

Texto completo en: http://actualidad.rt.com/sociedad/view/83996-perro-pastor-asiste-diario-iglesia-busca-duena-fallecida

jueves, 17 de enero de 2013

Una foto del 'presidente más pobre del mundo', José Mujica, refuerza su imagen humilde

"Debemos ser el único país en el mundo que el presidente sale a comer con su 'primera dama' sin custodia", reza la descripción de la foto




El presidente de Uruguay, José Mujica, bautizado como el 'presidente más pobre del mundo', refuerza su imagen humilde tras hacerse pública una foto almorzando en un modesto restaurante.


En la fotografía, el mandatario uruguayo aparece comiendo junto a su esposa en un local de la localidad de Carmelo, en el suroeste de Uruguay.

La imagen subida a Facebook ha sido compartida casi 9.000 veces y tiene más de 2.000 'Me gusta'. "Debemos ser el único país en el mundo que el presidente sale a comer con su 'primera dama' sin custodia y donde se le canta por el respeto que le ofrece su gente", reza la descripción de la foto.

Mujica o 'Pepe', como también se le conoce de forma informal, es muy querido en su país por su estilo de vida antimaterialista, pues se sabe que dona un 90% de su salario -unos 12.000 dólares- a organizaciones de ayuda social. También se sabe que vive a las afueras de Montevideo en una granja de su esposa y que lejos de usar modelos de coches lujosos, él tiene un clásico Volkswagen escarabajo.


Corbis

A mediados del año pasado, ofreció la residencia presidencial para albergar a personas que viven en la calle durante el invierno, en caso de que no alcancen los cupos disponibles en los refugios habilitados.

Texto completo en: http://actualidad.rt.com/sociedad/view/83797-foto-presidente-pobre-mundo-jose-mujica-refuerza-imagen-humilde

viernes, 11 de enero de 2013

Israel admite su participación en la muerte de Arafat

El presidente del régimen israelí, Shimon Peres, ha admitido este viernes, por primera vez, la participación del régimen de Tel Aviv en la muerte del expresidente de la Autoridad Nacional Palestina (ANP), Yaser Arafat.

Pic

No obstante, el titular del régimen de Israel ha afirmado que no se debería haber eliminado a Arafat, pues con él se podía intercambiar (opiniones).

A juicio de Peres, la muerte de Arafat ha generado una situación más difícil y compleja.

El líder palestino, Yaser Arafat, falleció el 11 de noviembre de 2004, en Francia, tras varias semanas de tratamiento médico.

En aquel entonces las autoridades francesas se negaron a revelar la causa exacta de la muerte del líder de la ANP, amparadas en las leyes de privacidad; existían noticias de que el servicio de Inteligencia del régimen de Israel (el Mosad) lo había envenenado con talio, un elemento radioactivo.

A finales de noviembre, un grupo de expertos franceses y suizos exhumaron el cadáver de Yaser Arafat en Ramalá, Cisjordania, para aclarar las causas de su muerte y confirmar si había sido provocada por envenenamiento.

Los resultados revelaron la implicación de las autoridades del régimen israelí en el asesinato del líder palestino, dado que las muestras señalan que el envenenamiento sí ha sido la causa de su muerte; y además hay documentos que demuestran que el exprimer ministro del régimen israelí, Ariel Sharon, había ordenado el asesinato de Arafat durante una conversación con su exministro de asuntos militares, Shaul Mofaz.

tas/ybm/msf

martes, 8 de enero de 2013

Nace el Partido X para “reiniciar" la democracia española

Se trata de una agrupación política que se da a conocer este martes en España y pretende construir su programa de manera colaborativa



Una nueva agrupación política llamada Partido X integrada por seguidores del 15-M y defensores de la cultura libre en Internet aboga en España por la transparencia y el uso de la tecnología como herramienta para una democracia directa.
“En este país conducido por majaras, lo raro es que todos sigamos vivos. ¡Ya está bien! Ahora llega el fin del mundo de verdad. El fin de su mundo. Es el principio del nuestro. Vamos a darles donde más les duele. Si ellos son nuestro problema, nosotros seremos el suyo. Todos a sus puestos: reiniciamos el sistema. El día 8 es el principio de su final", afirmó el Partido X, también conocido como Partido del Futuro, en su comunicado inicial.

En este país conducido por majaras, lo raro es que todos sigamos vivos. ¡Ya está bien! Ahora llega el fin del mundo de verdad. El fin de su mundo. Es el principio del nuestro".

Se trata de una agrupación política que se da a conocer este martes en España y pretende construir su programa de manera colaborativa, poner en marcha propuestas de la sociedad civil, protagonista durante los últimos meses de multitudinarias protestas en contra de los duros recortes impulsados por el Gobierno de Mariano Rajoy.

Además, apuesta por seguir modelos de mecanismos de participación ciudadana como los puestos en marcha en ciudades como Reikjavik (Islandia) o Porto Alegre (Brasil) y resume su misión con las palabras ‘Democracia y punto’. 


"Vamos a reiniciar el sistema", advierte en un vídeo de presentación en el que anuncian el inicio de "una operación ciudadana para el desalojo del hemiciclo".

El Partido X está compuesto por seguidores del 15-M y de otros movimientos que defienden y promueven la cultura y el software libres. “Somos hijos de un momento histórico en el que hay dos grandes revoluciones: el 15-M y la Red como espacio para organizarse”, dijo al diario español ‘El País’ una de las integrantes de la nueva formación.

De momento, sus aproximadamente 90 integrantes abogan por el anonimato. De hecho, no tienen intención de revelar sus nombres hasta que lleguen las elecciones. “No queremos caer en la lógica personalista de los partidos”, aseguran, citados por ese periódico.

Todavía se ignora si participarán en las próximas elecciones, pero algunos medios de comunicación ya critican la falta de seriedad de su programa, opiniones que ellos rebaten de manera tajante: "No se confundan por el humor que utilizamos en algunas ocasiones. Nos pondremos seri@s a la hora de trabajar, de elaborar y proponer soluciones".

El partido, que estrena este 8 de enero su página web, ya tiene numerosos seguidores en su cuenta de Facebook y Twitter.

Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/83139-nace-partido-x-reiniciar-democracia-espanola

jueves, 3 de enero de 2013

Libro de texto británico borra el nombre de Israel


Un famoso libro de texto para la enseñanza de inglés publicado en el Reino Unido que incluye un mapa del Oriente Medio, ha provocado la furia del régimen israelí por haber borrado su nombre y haberlo sustituido por “Palestina Ocupada”.

El libro publicado por ‘Garnet Education’, principal proveedor independiente de enseñanza del idioma inglés, ha señalado a la zona ocupada por el régimen israelí como “Palestina Ocupada”, según informaron el martes los medios de comunicación israelí.

“Enseño inglés como lengua extranjera en un instituto de educación superior en Nottingham, Inglaterra. Me encontré con el mapa adjunto y no podía dar crédito a mis ojos” al no encontrar ningún rastro del régimen israelí, según anunció Liz Wiseman, profesora del centro.

La página del libro que contenía el mapa, es una signatura de habilidades en la escritura inglesa del primer nivel, en el que se presenta unas prácticas que llevan como ejemplo un pequeño mapa de Oriente Medio; el cual ha sido blanco de polémicas.

La propia Wiseman reconoció que el libro es uno de los más populares y corrientes en el mundo, especialmente en el Reino Unido.

‘Garnet Education’, editor independiente de enseñanza del idioma inglés, produce todo tipo de recursos para los interesados de todas las edades en el aprendizaje de la lengua inglesa.

HISPANTV – GS NEWS