viernes, 28 de febrero de 2014

Luxemburgo boicotea bancos israelíes

Pic

Luxemburgo se ha sumado a la campaña de boicot contra el régimen de Israel, en reacción a las violaciones del derecho internacional y los derechos humanos que lleva a cabo.


El fondo general de pensiones de Luxemburgo ha anunciado que boicoteará los cinco principales bancos del régimen de Israel y un número de compañías de inversiones.

Según el organismo luxemburgués, las entidades israelíes han sido sancionadas porque apoyan o financian la construcción de "asentamientos ilegales israelíes en los territorios ocupados del Estado de Palestina".

El régimen de Israel es objeto de las críticas y el boicot internacionales debido a sus políticas expansionistas dentro de los territorios ocupados.

En este sentido, la campaña Boicot, Desinversión y Sanciones (BDS) contra el régimen de Israel, un movimiento liderado por los palestinos, está ganando cada vez más adeptos a nivel mundial.

En EE.UU., la Asociación de Estudios Americanos (ASA, por sus siglas en inglés) ha anunciado que respaldará el movimiento que aboga por boicotear los centros académicos israelíes, en base al tratamiento discriminatorio que dispensan a los palestinos.

El año pasado, la Unión Europea (UE) adoptó una serie de pautas, por las que prohibía a sus 28 miembros la financiación de proyectos en los asentamientos ilegales israelíes en Al-Quds (Jerusalén Este), Cisjordania o los altos del Golán, que el régimen de Tel Aviv ocupó durante la guerra del año 1967.

rba/ybm/nal

miércoles, 26 de febrero de 2014

La dinastía saudita: su origen y ¿quién es el verdadero ancestro de esta familia real?



Por Abd ul Aziz

En el año 851 A.H. un grupo de hombres del CLAN AL MASALIJ los cuales eran una rama de la Tribu de ANZA, formaron una caravana para comprar cereales (trigo y maíz) y otra comida de IRAQ, y transportarla devuelta a NAYD. La cabeza de aquel grupo era un hombre llamado SAHMI BIN HATHLOOL. La caravana llegó a BASORA, en donde los miembros del grupo fueron a visitar un mercante de cereal que era judío, llamado MORDEJAI BIN IBRAHIM BIN MOSHE’.

Durante su intercambio con el mercante, el judío les preguntó: ¿De dónde son?, ellos respondieron: De la TRIBU ANZA; un clan de los AL MASALIJ. Luego de escuchar su nombre, el judío comenzó a abrazar afectuosamente a cada uno de ellos, diciendo que él mismo era también del clan de los AL MASALIJ, pero que se había ido a vivir a BASORA (IRAK) en consecuencia de una pelea familiar entre su padre y algunos miembros de la tribu ANZA.

Luego de narrarles su fabricada historia, él, le ordenó a sus sirvientes que cargaran todos los camellos de los miembros del clan con trigo, dátiles y tamman; una notable acción tan generosa que asombró a los hombres de MASALIJ y les subió la moral al encontral tal afectuoso primo en IRAQ – la fuente de sustento; creyeron cada palabra que les dijo, y, debido a que era un mercante rico de las comodidades de la comida lo cual para ellos era una necesidad muy grande, les agradó (incluso aunque era un Judío oculto bajo la ropa de un Arabe del clan AL MASALIJ.
Cuando la caravana estaba lista para partir a NAYD, aquel mercante judío les pidió que aceptaran su compañía, porque él tenía la intención de ir con ellos a su patria original, NAYD. Luego de escuchar esto de aquel hombre, ellos con un corazón abierto le dieron la bienvenida con una actitud muy animada.

Así fue como ese oculto judío se fue con la caravana NAYD. En NAYD, él comenzó a promulgar mucha propaganda de sí mismo a través de sus acompañantes (los que decían que eran sus primos), un factor el cual reunió alrededor suyo un considerable número de gente que lo apoyaba; pero, inesperadamente, confrontó una campaña que se oponía a él, a sus puntos de vistas, liderada por SHEIJ SALEH SALMAN ABDULLAH AL TAMIMI, quien era un predicador religioso musulmán en AL QASIM. El radio de sus prédicas incluían Nayd, Yemen, y el Hiyaz, y este fue un factor que hizo que este judío (el ancestro de la presente FAMILIA SAUDITA) a irse de AL-QASIM a AL IHSA, en donde cambió su nombre (MORDEJAI) por el nombre de MARJAN BIN IBRAHIM MUSA. Luego cambió el lugar de residencia y se instaló en un lugar llamado DIR`IYA cerca de AL QATIF, en donde comenzó a expandir, entre los habitantes una fabricada historia sobre el escudo de nuestro Profeta MUHAMMAD (s.a.w.), de que fue tomado como botín por un árabe pagano en consecuencia a la batalla de Uhud, entre los árabes paganos y los musulmanes. Aquel escudo, decía, fue vendido por los árabes paganos a un clan judío llamado BANU QUNAIQA’ quienes lo preservaron como un tesoro.

Él, gradualmente fue reforzando su posición entre los beduinos a través de tales historias, las cuales indicaban como los clanes judíos en Arabia eran tan influyentes y merecían de una elevada estima por parte de la gente. El adquirió una personal importancia entre los beduinos, y decidió asentarse permanentemente ahí, en el pueblo de DIR´IYA de AL QATIF, la cual decidió que sería su (capital) en el Golfo Pérsico. Él asipiraba a convertirla en un lugar para establecer un REINO JUDÍO EN ARABIA.

En orden de completar su maquinaria de ambiciones, comenzó a acercarse al desierto, a los beduinos árabes para que apoyaran su posición, luego gradualmente, ¡el se declaró como su rey!.
Luego de aquella coyuntura, la tribu de AJAMAN junto con la tribu BANU JALED se pusieron completamente al tanto del astuto plan del judío, luego de que habían verificado su verdadera identidad, y decidieron ponerle un fin. Ellos atacaron su pueblo y lo conquistaron, pero antes de arrestarlo él ya había escapado.

Aquel ancestro judío de la FAMILIA SAUDITA, (MORDEJAI), encontró refugio en una granja llamada, en esos tiempos AL-MALIBID GUSAIBA cerca de AL ARID, la cual se llama en nuestro tiempo presente: AL-RIYADH.

Le requirió al dueño de aquella granja que le diera asilo. El granjero fue tan hospitalario que inmediatamente le dió santuario. Pero aquel judío (MORDAJAI) dejó pasar mas de un mes de su estadía ahí, cuando asesinó al dueño de la tierra y a todos los miembros de su familia, pretendiendo que habían sido todos matados por unos ladrones los cuales habían invadido la casa. Luego pretendió que él había comprado la tierra antes de que esa catástrofe le sucediera a esa familia, de acuerdo a esto, él tenía el derecho a residir ahí como el dueño de la tierra. Él luego le dió un nombre nuevo a aquel lugar, lo nombró AL-DIRI´YA, el mismo nombre que le había dado al lugar que había perdido.

Aquel ancestro judío de la FAMILIA SAUDITA (MORDEJAI), fue rápido en establecer una CASA DE HOSPEDAJE llamada “MADAFFA”, en la tierra que había ursurpado de sus víctimas, y reunió con él a un grupo de hipócrita quienes comenzaron a propagar la falsa propaganda sobre él, que decía que era un prominente Sheij árabe. Él hizo complots en contra del Sheij SALEH SALMAN ABDULLAH AL TAMIMI, su enemigo original, y causó su asesinato en la mezquita del pueblo llamada AL-ZALAFI.

Luego de eso, se sintió satisfecho y a salvo para convertir a AL DIRI`YA en su hogar permanente. Ahí él practicó la poligamia en una alta escala, y de hecho, tuvo muchos niños a los cuales les dió nombres árabes puros.

Desde entonces sus descendientes, crecieron mucho en número y poder bajo el nombre de el CLAN SAUDITA, ellos han siguido sus pasos en la práctica de actividades bajo tierra y conspiraciones en contra de la nación árabe. Ellos ilegalmente se tomaron sectores rurales y tierras de plantaciónes y asesinaron a cada persona quien tratara de oponerse a sus diabólicos planes. Usaron toda especie de engaño para llegar a sus propósitos como, comprar la conciencias de sus disidentes, ofrecían a sus mujeres y dinero para influenciar a la gente en esa área, particularmente a aquellos quienes comenzaron a escribir verdaderas biografías de aquella familia judía; sobornaron a escritores de historia en orden de purificar su ignominiosa historia y para hacer que su linaje estuviese relacionado a las tribus árabes más prominentes tales como las tribus de RABI’A, ANZA y AL MASALIJ.

Un distinguido hipócrita en nuestra era, cuyo nombre es MOHAMAD AMIN AL-TAMIMI- Director y Administrador de las Librerías contemporáneas del Reino Saudita, creó un mapa geneológico (ÁRBOL FAMILIAR) para esta FAMILIA JUDÍA (LOS SAUDITAS), conectándolos con nuestro Sagrado Profeta, MUHAMMAD (s.a.w.) Por este falso trabajo, recibió una recompensa de 35 (TREINTA Y CINCO) MIL LIBRAS EGIPCIAS por parte del EMBAJADOR DE AQUEL ENTONCES EN EL CAIRO, EGIPTO, en el año 1362 AH – 1943 DC El nombre de ese embajador es: IBRAHIM AL-FADEL.

Como fue mencionado anteriormente, el ancestro judío de la FAMILIA SAUDITA, (MORDEJAI) practicaba la poligamia al casarse con muchas mujeres árabes y tener muchos niños; su práctica polígama es en el presente, llevada a cabo al pie de la letra por sus descendientes.

Uno de los hijos de MORDEJAI, llamado AL-MAQARAN, arabizado desde la raíz judía (MACK-REN) tuvo un hijo llamado Mohammad, luego otro llamado SAUD, el cual es el nombre de la DINASTÍA SAUDITA del presente.

Los descendientes de SAUD (la FAMILIA SAUDITA del presente día) comenzaron una campaña para el asesinato de los prominentes líderes de las tribus árabes, bajo el pretexto de que aquellos líderes eran falsos; renegados de la religión islámica y desertantes de las doctrinas Coránicas, por lo tanto merecían la condena y matanza SAUDITA.

En el Libro de Historia de la FAMILIA SAUDITA páginas (98-101), su historiador privado familiar declara que la DINASTÍA SAUDITA considera a todas la personas de NAYD blasfemosas; así que su sangre debe ser derramada, sus propiedades confiscadas y sus mujeres tomadas como concubinas; ningún musulmán es auténtico en su creencia a menos que pertenezca a la secta de MOHAMMAD BIN ABDUL WAHHAB, (quien su origen es también judío de TURQUÍA.) Sus doctrinas le dan autoridad a la FAMILIA SAUDITA para destruír las villas con todos sus habitantes, incluyendo mujeres y niños, y atacar a las mujeres sexualmente; apuñalar los estómagos de las embarazadas y cortar las manos de sus hijos, luego quemarlos. Están incluso autorizados para tales BRUTALES DOCTRINAS para saquear todas las propiedades de quienes llaman renegados (o sea que no siguen su secta Wahabita.)

Su horrible familia judía, de hecho ha efectuado todas esas atrocidades en el nombre de su secta religiosa falsa, los wahabitas, la cual en realidad ha sido formada por un judío para sembrar la semilla del terror en los corazones de la gente en los pueblos y villas. Esta dinastía judía ha estado cometiendo tales brutales atrocidades desde 1163 A.H. Ellos han nombrado a toda la Península Arábica luego de su nombre familiar (ARABIA SAUDITA) como si toda la región fuese su estado real personal, y que todos los habitantes son sus meros sirvientes o esclavos, trabajando día y noche para el placer de sus amos (LA FAMILIA SAUDITA).

Ellos sostienen completamente la riqueza del país como si fuese de su propiedad. Si cualquier persona pobre de entre las personas comunes levanta su voz para alegar en contra de cualquiera de las reglas despóticas de esta dinastía judía, la dinastía le cortará su cabeza en la plaza pública. Una princesa perteneciente a esta dinastía visitó FLORIDA, EE.UU., con su comitiva; ella arrendó 90 (NOVENTA) dormitorios Suite en un Gran Hotel que costaba Un Millón de Dólares la noche. ¿Puede alguno de sus súbditos comentar algo sobre la extravagancia, si sabe muy bien que su destino será: LA MUERTE CON EL FILO DE LA ESPADA SAUDITA EN LA PLAZA PÚBLICA.

Testigos de los ancestros judíos de esta familia saudita: En los años 1960 la estación de televisión que transmite en Cairo, Egipto, “SAWT AL ´ARAB”, y la estación televisiva de YEMEN en SANA`A confirmaron la Descendencia Judía de la familia Saudita.

El rey FAISAL AL-SAUD en ese tiempo no pudo negar el emparentamiento de su familia con los judíos cuando declaró en el WASHINGTON POST el 17 de septiembre de 1969: “Nosotros, la familia Saudita, somos primos de los judíos, estamos en completo desacuerdo con cualquier árabe o autoridad musulmana que muestre cualquier antagonsimo hacia los judíos; pero debemos vivir juntos con ellos en paz. Nuestro país (Arabia) es la fuente de donde los judíos se expanden y sus descendientes están al rededor de todo el mundo,” esa fue la declaración del REY FAISAL AL-SAUD BIN ABDUL AZIZ!!!!!.

HAFEZ WAHBI, el Consejero Legal SAUDITA, mencionó en su libro titulado: “LA PENINSULA DE ARABIA” que el REY ABDUL AZIZ AL-SAUD, quien murió en el año 1953, había dicho: “Nuestro mensaje (MENSAJE SAUDITA) se encontró con la oposición de todas las tribus árabes; mi abuelo, SAUD AWAL, una vez arrestó a un número de Sheijs de la tribu de MATHIR; y cuando otro grupo de la misma tribu vino para interceder por la liberación de los prisioneros, SAUD AWAL dió órdenes a us hombres de que le cortaran la cabeza a todos los prisioneros, luego, él quizo humillar y derogar a los que intercedieron invitándolos a comer un banquete preparado de la carne cocida de sus víctimas, y puso sus cabezas encima de los platos de comida!!!. Los que intercedieron se alarmaron tanto que se rehusaron a comer, él ordenó a sus hombres que les cortaran la cabeza a ellos también. Ese horrible crimen fue cometido por el autoimpuesto rey, a gente inocente, que su culpa era solamente oponerse a sus crueles, extremas y despóticas reglas.

HAFEZ WAHI, declara también que el REY ABDUL AZIZ AL-SAUD relacionó aquella verdadera historia sangrienta a los Sheijs de la tribu MATHIR, quienes lo visitaron en orden de interceder por su prominente líder en ese tiempo, FAISAL AL DARWISH, quien era el prisionero de Kinga. Él le narró esta historia a ellos para detenerlos en su interseción para liberar a su Sheij; de otra forma, ellos enfrentarían el mismo destino; El rey mató al Sheij y usó su sangre como su líquido de ablución justo antes de pararse a hacer su oración (luego de la falsa doctrina de la secta de los Wahabitas); la culpa de FAISAL DARWISH en ese tiempo era que había criticado al Rey ABDUL AZIZ AL-SAUD cuando el rey firmó el documento que prepararon las Autoridades Inglesas en 1922 como una declaración para darle PALESTINA a los Judíos; su firma fue obtenida en la conferencia sostenida en AL-AQIR en 1922.

Ese era y es hasta hoy el sistema de Régimen de la FAMILIA JUDÍA (FAMILIA SAUDITA): todos sus objetivos son: Saquear el bien del país, robar, falsificar, y cometer todo tipo de atrocidades, la inequidad, y la blasfemia, todo esto es ejecutado en complicidad con su invento la Secta Wahabita, la cual legaliza el cortarle las cabezas a los súbditos que se oponen a ellos.

INVESTIGACIÓN Y PRESENTACIÓN DE MOHAMMAD SAJER, a quien fue ordenada la muerte por el Régimen Saudita por los siguientes descubrimientos:

domingo, 23 de febrero de 2014

Ultraderechista ucraniano: "Lucharé contra los judíos y los rusos hasta que me muera"



Armados con Kaláshnikov, miembros de la oposición pertenecientes al grupo radical Sector de Derechas ucraniano, han amenazado con luchar contra los judíos y los rusos "hasta la muerte".

Ante la seriedad de las amenazas el rabino jefe ucraniano Moshe Reuven Azman, ha pedido a los judíos de Kiev que salgan de la ciudad e incluso del país, si es posible, por temor a que sean víctimas de los radicales en medio de tanto caos que vive el país, informó este viernes el diario israelí 'Haaretz'.


Правий сектор озброївся автоматами Калашникова

"Os lo advierto, si alguien en esta ciudad, esta zona, se dedica a la 'anarquía' y el saqueo, los escuadrones del Sector Derecho dispararán a los bastardos en el acto. Así habrá orden y disciplina", dijo Aleksandr Muzychko, uno de los líderes del grupo radical.

"Si mañana estos [policías] bastardos en Kiev no se detienen asaltaremos las unidades militares, nos haremos con los vehículos blindados y tanques, sabemos cómo manejarlos, e iremos a Kíev. La victoria será nuestra", advirtió el ultraderechista a principios de esta semana. Aleksandr Muzychko es un conocido líder nacionalista.

El 21 de febrero, cuando los agentes del Berkut (antidisturbios) llegaron desde Kiev a la ciudad de Rovno, Muzychko aseguró que si se los encuentra en un campo de batalla "la mano no me temblará".

Ya en 2007 se comprometió a luchar contra "los comunistas, los judíos y los rusos mientras tenga sangre en las venas", diciendo públicamente que liderar la lucha contra los citados grupos es su "credo".

Todo sobre este tema

sábado, 15 de febrero de 2014

Más de 120 académicos irlandeses se suman al boicot contra Israel

Pic

Más de 120 académicos irlandeses han firmado un compromiso para boicotear instituciones israelíes hasta que se respeten los derechos de los palestinos, según informó el viernes la red palestina de noticias (PNN, por sus siglas en inglés), citando el texto de la promesa de boicot.


Conforme a la PNN, se espera que el número aumente a medida que más profesores se incorporen a la creciente campaña de Boicot, Desinversión y Sanciones (BDS) contra el régimen de Israel, una campaña liderada por los palestinos que está ganando cada vez más adeptos a nivel mundial.

Los académicos irlandeses dijeron, además, que van a continuar con el boicot “hasta que (el régimen de) Israel respete el derecho internacional y los principios universales de los derechos humanos”.

Haim Bresheeth, un cineasta del grupo, señaló que el status quo de Palestina es semejante al pasado de Sudáfrica, además de que el apartheid israelí ha sido reconocido como tal por la comunidad internacional.

“EE. UU., la Unión Europea (UE) y otros Estados han protegido al régimen de Israel y financiado su ocupación desde 1967, por lo que es imposible que el conflicto se resuelva a través de la ONU (Organización de las Naciones Unidas) o de los canales diplomáticos”, afirmó Bresheeth.

También, la Asociación de Estudios Americanos (ASA, por sus siglas en inglés) ha anunciado que apoyará el movimiento que aboga por boicotear los centros académicos israelíes, en base al tratamiento discriminatorio que dispensan a los palestinos.

El movimiento, que es parte de un esfuerzo internacional más amplio para boicotear instituciones israelíes, enfureció a algunos políticos estadounidenses, tanto a nivel estatal como federal.

El BDS llama al bloqueo de productos israelíes y a cualquier colaboración con el régimen de Israel. Su boicot cultural es tan fuerte que ha conseguido recabar el apoyo de músicos, académicos y artistas, como el compositor Roger Waters, el director de cine Ken Loach o el arzobispo Desmond Tutu.

msh/anz

viernes, 14 de febrero de 2014

Iglesia Presbiteriana de EEUU condena el sionismo



Un grupo de la Iglesia Presbiteriana de EEUU ha descrito el sionismo como la única razón del conflicto palestino-israelí, añadiendo que esta ideología está destruyendo las vidas de los palestinos y las comunidades judías de todo el mundo.

Un estudio de la Red de Misiones Palestina Israel (IPMN) de la Iglesia Presbiteriana de EEUU, dado a conocer el mes pasado, señala que las críticas judías contra el sionismo son cada vez más numerosas y alaba a los judíos que se pronuncian contra este movimiento racista y supremacista.

“Voces contemporáneas están rompiendo los tabús que han estigmatizado y penalizado cualquier evaluación crítica del sionismo y sus consecuencias”, señala el estudio, que califica de “valientes” a los judíos que rechazan el sionismo y prefieren vivir fuera de la Palestina ocupada. El estudio también señala que la vida de los judíos en la República Islámica de Irán discurre “viva y bien”.

El informe titulado “El Sionismo Irresoluto” (Zionism Unsettled) pone de manifiesto los crímenes perpetrados por el régimen ocupante israelí contra los palestinos diciendo: “Ellos (los israelíes) han asesinado a enormes cantidades de hombres, mujeres y niños palestinos”.

“La Catástrofe (An Nahda) que ocurrió al pueblo palestino a finales de los años cuarenta nunca debería haber tenido lugar. La historia de los palestinos es una de sufrimiento a manos de de la comunidad internacional, que autorizó la división de Palestina en 1947, y a manos de los sionistas que planearon, organizaron e implementaron una limpieza étnica sistemática”, señala el documento.

El documento también apunta a la ocupación de las tierras palestinas por parte de Israel señalando que el régimen sionista ha estado despoblando las localidades palestinas desde 1948.

“Ahora, 65 años después, el intento sionista de lograr el control demográfico en la tierra palestina continúa, no sólo en el propio Israel sino también en los Territorios Ocupados palestinos”, indica el estudio que añade que “los planificadores del régimen sionista buscan el objetivo de asegurar una presencia judía dominante en cada área de Palestina e Israel”.

El estudio también arroja dudas sobre la disposición israelí a negociar un acuerdo de paz con la Autoridad Palestina y señala: “Es imposible hallar una evidencia de que el régimen israelí tenga la intención de negociar una paz justa con los palestinos”.

Source: Sitios Web

NOTA

 La Resolución 3379 de la ONU declaró en 1975 al sionismo como una forma de racismo.

jueves, 13 de febrero de 2014

BOICOT, DESINVERSIONES Y SANCIONES CONTRA ISRAEL Por qué estamos a favor

Judíos Anti Sionistas en España

BOICOT, DESINVERSIONES Y SANCIONES CONTRA ISRAEL
Por qué estamos a favor

Es cierto que a veces la palabra boicot da miedo.

El Boicot a Israel puede parecer una medida radical, pero la realidad para la población palestina de los Territorios Palestinos Ocupados, sea en Gaza -que sigue sufriendo un bloqueo ilegal- sea en Jerusalén o en Cisjordania, que padecen una asfixia de su economía y la fragmentación y conquista continua de su territorio, sea en Galilea, en los campos de refugiados y en el exilio, con sus diferencias, tiene en común el ser insoportable y cruel.
Por otra parte, la inacción y complicidad de la UE y de EEUU hacen necesaria una llamada a la sociedad civil organizada y al gran público –que puede ejercer su derecho a consumir o no- para que Israel cumpla con la legalidad internacional y así dar los pasos necesarios hacia un reglamento del conflicto.

¿Cómo es que algunos judíos apoyan al BDS?
Tanto Junts, la Associació Catalana de Jueus i Palestins, de ámbito catalán, como IJAN, la Red Internacional Judía Antisionista a nivel del Estado español e internacional y otros colectivos apoyan plenamente esta campaña.

Este apoyo surge de una misma lectura del “conflicto”, que podemos resumir en los siguientes puntos:

  • No se trata de un conflicto étnico
Como explica Schlomo Sand en su libro ¿Quién inventó el pueblo judío?, el pueblo judío no existe y nunca existió como tal sino que es y fue una comunidad parte, entre otras, de diversas naciones en el Mediterráneo y Europa. Los judíos y judías de hoy son descendientes de aquellos que antaño practicaban la religión judía, el judaísmo. Hoy en día, hay judíos catalanes, españoles, iraníes, argentinos e israelíes…pero también pobres y ricos… laicos y religiosos, pues la religión que fue su referente común ha dejado de serlo, a veces sustituida por el sionismo o por una simple adhesión al Estado de Israel, o por un vínculo a la memoria histórica o familiar.

  • No es un conflicto religioso

Ni un conflicto bíblico entre dos pueblos hermanos (y, para que conste, la Biblia no es un libro de historia para nosotros).
Judíos, Musulmanes y también Cristianos vivieron en paz durante siglos en la Palestina histórica y en todo el Oriente Medio compartiendo, con sus diferencias, una misma cultura. La convivencia en Palestina se fue degradando durante el siglo XX justamente con la colonización sionista y culminó en la ruptura con el plan de partición de NNUU y posterior proclamación del Estado de Israel.

  • No es un conflicto entre 2 partes iguales, sino que muy claramente existe una parte dominante y otra dominada, una ocupante y otra ocupada.

  • En cambio, Si que es un conflicto político y por lo tanto tiene solución política.

El Estado de Israel se creó a través de una conquista militar en 1948 con la consecuente expulsión de 600.000 palestinos y una política de terror y limpieza étnica que Ilan Pappe, historiador israelí, ha documentado en su obra “La limpieza étnica de Palestina”.


Se trata de un conflicto por la tierra derivado de la continua conquista territorial por parte de Israel, que día a día sigue ocupando nuevas tierras y expulsando población autóctona, usando por ello a los colonos y al muro. De hecho, Israel sigue sin fijar su frontera oriental. Esta colonización se gestiona a través de organismos como el Fondo Nacional Judío cuya misión es asegurarse que las tierras nunca dejen de estar en manos judías ni puedan ser trabajadas por los no judíos.


  • Si es un conflicto de origen colonial (y éste es un punto fundamental, que nos diferencia de cierto pacifismo israelí).

Desde su principio, el sionismo propuso al Imperio británico -la potencia colonial dominante- estar a su servicio en Oriente Medio, para impedir la unión de la nación árabe a la caída del imperio otomano, asegurar un control de los recursos naturales –el gas y el petróleo- y “acabar” con la cuestión judía en Europa. Israel ha seguido la misma política con Estados Unidos desde la segunda guerra mundial.

  • El sionismo es racismo

Somos antisionistas por ser, además de anticolonialistas y antiimperialistas, antirracistas.
El sionismo, la ideología que fundamenta el Estado de Israel, es una ideología racista y excluyente porque usa una argumentación nacionalista-religiosa para asegurar la dominación de un pueblo “elegido”, el judío, sobre los demás habitantes de Palestina Esta dominación se traduce en una estructura de estado, un arsenal jurídico y prácticas cotidianas de discriminación institucional que permite caracterizar al sistema como uno de SEGREGACIÓN/SEPARACIÓN es decir APARTHEID en lengua afrikáner.
El sistema también instituye una jerarquía étnico-cultural entre los propios judíos, con los judíos europeos blancos arriba de la pirámide y los orientales y africanos abajo. Los indígenas palestinos quedan excluidos de esa jerarquía.

  • El sionismo es militarismo

La guerra permanente ha conducido a una militarización de la sociedad israelí y a la creación de un complejo industrial militar que exporta sus técnicas y su tecnología de seguridad en el mundo entero, poniendo en peligro la estabilidad de la región y más allá.

¿Porqué es importante que participemos en esta campaña BDS?

Porque la propaganda de Israel pretende, por voz de sus dirigentes, representar y hablar en nombre de todos los judíos del mundo, no solo de los judíos israelíes, y actúa para justificar un pretendido Estado judío, excluyendo a todos los ciudadanos que no lo son. Nosotros, como ciudadanos y ciudadanas europeos, judíos o de origen judío, no les elegimos y por lo tanto, no aceptamos que hablen en nuestro nombre. No les reconocemos ninguna legitimidad.

Porque Israel dice ser un lugar seguro para los judíos del mundo, cuando en realidad ese es el lugar en que las personas sufren la mayor inseguridad por el simple hecho de considerarse judíos. Es su política la que está fomentando manifestaciones de judeofobia, tanto en las banlieues francesas como en el mundo arabo musulmán y en el mundo no occidental, que ve cómo EEUU y Europa aplica un doble rasero en el caso de Israel y le permiten gozar de impunidad en sus violaciones del derecho internacional.
En realidad, Israel agita el miedo entre los judíos del resto del mundo para que emigren a Israel, pero la mayoría de ellos prefieren vivir en sus respectivos países, y en EEUU mismo se oyen cada vez más voces críticas hacia la política israelí de apartheid, así como menos identificación y recaudación, lo que preocupa al movimiento sionista mundial. Incluso el apoyo incondicional de EEUU hacia Israel podría tener fecha de caducidad.

Porque para descalificar el movimiento de solidaridad con Palestina y criminalizar la campaña BDS, como en Francia, Israel agita la bandera del antisemitismo. Es decir pretende etiquetar cualquier crítica hacia el Estado de Israel como antisemitismo para descalificarla e incluso afirmar que el antisionismo es antisemitismo, cuando las dos cosas son claramente diferentes: el antisemitismo es una política activa de discriminación y persecución de los judíos que se dio por razones religiosas primero y políticas después con la extrema derecha y el nazismo. Es una política contra las personas, contra el colectivo antes mencionado y lo fue también contra una idea que muchos judíos y judías defendieron activamente: el socialismo.

Mientras que el sionismo es una idea nacida en Europa como reacción al antisemitismo del final del XIX, que se traduce en un proyecto concreto de colonización de un territorio: la Palestina histórica, ya ocupada por un pueblo, el palestino. Ser antisionista, es cuestionar la legitimidad de ésa idea y del proyecto que sustentan el Estado de Israel; no es de ningún modo ser antisemita ni mucho menos estar contra los judíos, pues algunos judíos también son antisionistas (mientras que algunos sionistas no lo son).

La lección que sacamos de la persecución nazi es la necesidad de la lucha y la resistencia contra todas las formas de racismo y discriminación, así como la solidaridad con los pueblos oprimidos, y no el apoyo a ultranza a un Estado, Israel, que tiene la discriminación en sus fundamentos.

Hoy en día, llama poderosamente la atención el hecho que los antisemitas históricos, es decir la extrema derecha europea y americana, manifieste explícitamente su apoyo a Israel –sea por voz de Aznar o Berlusconi en Europa occidental, en Europa del Este, o a través de los evangelistas y neoconservadores norteamericanos- en comunión contra el Islam o contra los inmigrantes…. También aquí en Cataluña, el sionismo se beneficia de apoyos políticos de sionistas no judíos, de sectores del catalanismo que simpatizan con Israel…

Por todas éstas razones IJAN y Junts apelan a apoyar la campaña BDS.
Esta campaña no ataca a las personas: al contrario, es un medio no violento mediante el cual la sociedad civil puede expresar su rechazo a un Estado opresor y racista, cuyos fundamentos y acción no son democráticos, y a la vez manifestar su solidaridad con la población palestina, para sentar las bases de una convivencia en Libertad, Igualdad y Justicia en ese lugar del mundo.

8 de noviembre 2012


http://judiosantisionistasenespanya.blogspot.com.es/2012/11/boicot-desinversiones-y-sanciones.html

sábado, 8 de febrero de 2014

Revelan implicación de terroristas sirios en tráfico de órganos. Una botella de sangre cristiana se paga a 100.000 dólares

Monja siria: "Islamistas venden sangre cristiana a 100.000 dólares la botella"



Islamistas venden sangre de los cristianos sirios asesinados por 100.000 dólares por botella a los sauditas, afirmó la monja ortodoxa siria de origen turco Hatune Dogan durante la presentación de los resultados de su investigación independiente.

Dogan, cuya familia se mudó a Alemania cuando tenía 15 años, dirige la organización caritativa Fundación de la Hermana Hatune, conocida como Mano de Ayuda a los Pobres (Helfende Hände für die Armen), que opera en 35 países.
Según publicó el portal Examiner, el tema de su investigación independiente presentado en una conferencia de prensa en Viena que formó parte de un evento dedicado al Día de los Derechos Humanos, fue la persecución y el maltrato de los cristianos por parte de fundamentalistas musulmanes en Siria.

La monja contó que una vez un sacerdote le presentó a un hombre, identificado por ella como "uno de esos asesinos que tras sufrir graves problemas psicológicos, se convirtió al cristianismo y abandonó todo lo que hacía antes". Le dijo que la venta de la sangre de los cristianos asesinados es "un gran negocio".

Una pequeña botella de sangre cristiana enviada a los fanáticos en Arabia Saudita se paga a 100.000 dólares

"Una pequeña botella de sangre cristiana enviada a los fanáticos en Arabia Saudita se paga a 100.000 dólares", cita Hatune Dogan las palabras del hombre y agrega que "bajo la concepción islámica, cuando se lavan las manos con esta sangre, participan del sacrificio ante Alá".

Durante su discurso en alemán, cuyo vídeo fue publicado en YouTube, Dogan describió también sus encuentros con las víctimas de los musulmanes radicales, muchas de las cuales denuncian casos de violación, asesinatos, torturas y mutilaciones. La monja dice, por ejemplo, que a un sirio con el que logró comunicarse "le cortaron unos bolsillos en la carne y los llenaron de sal".

CHRISTIAN BLOOD BOTTLED AND SOLD TO SAUDI - FOR ALLAH . 


La religiosa describe también numerosos casos de violación de mujeres sirias con las que se puso en contacto. En total, habló con 218 mujeres que fueron secuestradas, violadas y posteriormente liberadas a cambio de un rescate.

Dogan dijo que tiene a su disposición 174 videos que atestiguan estos terribles abusos, torturas y asesinatos que recibió de miembros de familias de las víctimas de la persecución islamista. Durante la conferencia, mostró uno de ellos en el que se observa la "ceremonia del asesinato" de un cristiano de Bagdad llamado Joseph por los yihadistas. Estas imágenes de decapitación del cristiano fueron entregadas a la religiosa por la hermana de la víctima.

Texto completo: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/116799-monja-dogan-islamistas-vender-sangre-cristiana

Revelan implicación de terroristas sirios en tráfico de órganos

Pic

Los crímenes inhumanos cometidos por los terroristas contra el pueblo sirio no se limitan a la promoción de la inseguridad y la inestabilidad en el territorio árabe ni al derramamiento de sangre de los civiles, sino que también al tráfico de órganos de ciudadanos sirios.


Recientes informes sacan a luz la involucración de los terroristas que operan en Siria, con la ayuda de algunas empresas privadas con sedes en Turquía, en el tráfico de órganos.

A través de la creación de grupos especiales, añaden los documentos publicados, los terroristas acosan a los ciudadanos sirios y los envían a hospitales para extraerles los órganos vitales que consideren oportunos y que posteriormente serán vendidos de forma ilegal.

Asimismo, la documentación explica que tras la extracción de los órganos, los terroristas sacan fotos y graban vídeos de los cadáveres para ser publicados y hacer creer que esas atrocidades fueron cometidas por las fuerzas del Gobierno de Damasco.

Según dichos informes, los órganos traficados son trasladados a Turquía en ambulancias privadas.

Recientemente, se filtró cierta información sobre el robo de órganos a civiles sirios heridos por algunos hospitales turcos y su consiguiente venta en el mercado negro.

En mayo de 2013, el diario libanés ‘Al-Diar’ publicó un informe en el cual afirmaba la implicación de autoridades turcas en el tráfico de órganos procedentes de heridos sirios que ingresaban a Turquía para recibir la debida atención médica.

De acuerdo con el mencionado periódico, las autoridades turcas trasladaban a jóvenes heridos a hospitales de la ciudad de Antalya (suroeste) e Iskenderun (sur) en vehículos que contaban con la protección de la policía local.

Médicos turcos han confirmado que de un total de 62 mil civiles y militares sirios heridos que ingresaron en centros sanitarios de Turquía, los órganos de más 15 mil fueron extirpados y sus cuerpos fueron devueltos a Siria para ser enterrados.

Los órganos robados, principalmente hígados, riñones y corazones, se entregan a personas que se encuentran en la lista de espera de recepción de órganos de centros médicos turcos.

tas/anz/

Siria denuncia apoyo letal de EEUU a terroristas


lunes, 3 de febrero de 2014

El mayor banco de Dinamarca rompe relaciones con banco israelí



El mayor banco de Dinamarca ha decidido boicotear al banco israelí Bank Hapoalim debido a su implicación en la financiación de la construcción de los ilegales asentamientos israelíes en los territorios palestinos ocupados de Cisjordania y Jerusalén Este.

El Danske Bank ha añadido al Bank Hapoalim a la lista negra de compañías en las que el banco danés no puede invertir debido a sus reglas éticas y de responsabilidad.

En un anuncio colocado en su sitio web, el Danske Bank indica que el banco israelí estaba actuando en contra del Derecho Internacional y la ley humanitaria internacional.

El sitio israelí Walla informó de la decisión del banco danés el sábado.

El banco danés había decidido anteriormente retirar sus inversiones de las compañías Africa Israel Investments Ltd. y Danya Cebus debido a su implicación en las actividades de construcción en los asentamientos.

Hace una semana aproximadamente, el mayor fondo de pensiones de Holanda, PGGM, decidió retirar todas sus inversiones de los cinco mayores bancos israelíes porque ellos tienen sucursales en Cisjordania y financian la construcción en los asentamientos.

A principios de la semana pasada, el Ministerio de Finanzas de Noruega decidió excluir a las compañías Africa Israel Investments Ltd. y Danya Cebus del Fondo Global de Pensiones del Gobierno.

La campaña de Boicot, Desinversión y Sanciones (BDS) contra Israel está ganando rápidamente terreno en numerosos países del mundo.

Source: Agencias

domingo, 2 de febrero de 2014

Israel considera "intolerables" las amenazas de boicot aireadas por John Kerry en Múnich



El ministro de Inteligencia de Israel, Yuval Steinitz, ha cargado contra el Secretario de Estado de EE.UU., John Kerry, por airear amenazas de boicot contra Tel Aviv si fracasan las conversaciones de paz entre israelíes y palestinos.


"Las cosas que Kerry dijo son ofensivas, son injustas y son intolerables […]. No se puede esperar que Israel negocie con una pistola apoyada en nuestra la cabeza cuando hablamos de asuntos que son los más importantes para nuestros intereses nacionales", dijo Steinitz a los periodistas, afirmando que las declaraciones de Kerry fueron contraproducentes para los esfuerzos de paz, ya que "animan" a los palestinos a endurecer sus posiciones en las negociaciones bilaterales.

Steinitz dijo que en respuesta a los misiles que continúan cayendo en Israel desde Gaza, el IDF israelí podría invadir el territorio de Gaza para destruir Hamas y poner la región bajo el control total de la Autoridad Palestina.

Kerry provocó una ola de crítica en Israel cuando en la Conferencia de Seguridad de Múnich celebrada este sábado dijo que había "rumores sobre boicots" si el conflicto palestino-israelí no toca a su fin. "Los riesgos son muy altos para Israel", dijo Kerry. "La gente habla de boicot, que se intensificará en el caso de fracaso", advirtió.

Mientras EE.UU. amenaza con endurecer la presión sobre Israel, dos grandes bancos europeos, el suizo Nordea Bank y el noruego Danske Bank, han anunciado este domingo que boicotearán a tres bancos israelíes por operar en el territorio de los asentamientos que la Unión Europea reconoce como territorio ocupado, según informa la agencia palestina Maan News.

Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/118804-israel-critica%D0%BA-eeuu-boicotear

sábado, 1 de febrero de 2014

Israel amenaza con masacrar a civiles libaneses en la próxima guerra. Noruega boicotea a dos empresas israelíes implicadas en los asentamientos

Israel amenaza con masacrar a civiles libaneses en la próxima guerra


El jefe del Estado Mayor del Ejército israelí, Amir Eshel, ha señalado que Israel atacará masivamente áreas civiles y residenciales en la próxima guerra contra el Líbano, que, según él, puede estallar en cualquier momento. Él dijo que tales ataques podrían causar un gran número de víctimas.

Durante la última guerra que Israel lanzó contra el Líbano en 2006 los israelíes mataron a 1.191 civiles, cifra que fue presentada por Israel como extremadamente modesta y una muestra de la “contención” israelí.

Eshel afirma ahora que Hezbolá tiene “miles” de bases en áreas residenciales y dijo que la intención de la Fuerza Aérea Israelí era la de “destruir cada una”, sin que importe el número de civiles muertos.

“Tenemos que actuar agresivamente contra las miles de bases de Hezbolá que amenazan el Estado de Israel y principalmente nuestro interior.” Él citó el Sur del Líbano, Beirut y el Valle de la Bekaa como los lugares donde tales bases se encontrarían.

En la Guerra de Gaza de 2008, Israel bombardeó muchas oficinas políticas o sociales de Hamas considerándolas también “bases”.

Según los analistas, las declaraciones de Eshel parecen ser parte de un esfuerzo de responsables israelíes para preparar a la opinión pública internacional para la muerte de un gran número de civiles en caso de una nueva confrontación con Hezbolá en el Líbano.


Israel afirma también que Hezbolá tiene ahora unos 100.000 misiles y cohetes, es decir 30.000 más que las cifras ofrecidas por las estimaciones oficiales israelíes en 2013. Hezbolá no comenta sus capacidades militares, pero afirma que ellas se han expandido y mejorado desde la victoria en la Guerra de Julio de 2006.

Eshel indicó, en este sentido, que Israel quiere una guerra que sea corta porque “cuanto más dure, más misiles caerán aquí”.

Israel teme también que Hezbolá obtenga armas más avanzadas del arsenal sirio. Preguntado si Israel ha fracasado en detener tales entregas, Eshel dijo: “No creo que sea un fracaso. Creo que Israel tiene una extraordinaria capacidad de disuasión, que no debe ser desacreditada”.

Por su parte, el jefe de la Inteligencia israelí, Afif Kojai, dijo el jueves que existen en la actualidad 170.000 misiles apuntando a Israel desde los estados vecinos y que la amenaza misilística es el mayor peligro al que la entidad sionista hace frente.

Source: Agencias

Noruega boicotea a dos empresas israelíes implicadas en los asentamientos


El mayor fondo soberano del mundo, en Noruega, ha puesto a dos compañías israelíes en su lista negra por su implicación en las construcciones dirigidas a expandir los asentamientos ilegales en el Jerusalén Este ocupado.

El Ministerio de Finanzas de Noruega anunció su decisión el jueves y nombró a las compañías Africa Israel Investments, un promotor inmobiliario israelí, y su filial constructora, Danya Cerbus, como las compañías que serán objeto de boicot.

El enorme fondo noruego deploró que las empresas israelíes estén “contribuyendo a una seria violación de los derechos humanos mediante la construcción en los ilegales asentamientos israelíes en el Jerusalén Este ocupado.”

Este anuncio se produjo varias semanas después de que uno de los mayores fondos de pensiones de Holanda dijera también que iba a retirar los fondos de cinco bancos israelíes porque ellos financian los asentamientos.

En diciembre, Rumanía prohibió a sus ciudadanos trabajar en los asentamientos israelíes en la Cisjordania y el Jerusalén Este ocupados.

Recientemente, la Unión Europea pidió a Tel Aviv que no anuncie nuevas construcciones en los asentamientos, afirmando que la expansión de los mismos supone una grave amenaza para las conversaciones de paz entre la Autoridad Palestina e Israel.

Los países de la EU normalmente condenan a Israel cuando el régimen sionista anuncia nuevas construcciones dentro y alrededor de los asentamientos, pero las condenas son meramente un gesto político, al que el régimen ocupante israelí no presta atención.

Medio millón de israelíes viven en más de 120 asentamientos construidos desde la ocupación de Cisjordania y Jerusalén Este en 1967.

La ONU y la mayoría de los países consideran los asentamientos israelíes ilegales debido a que han sido establecidos en los territorios palestinos capturados por Israel en la guerra de 1967. La Convención de Ginebra prohíbe a un estado ocupante enviar a sus civiles a los territorios ocupados.

Source: Agencias